Me pillé este juego por Steam hace la tira y lo cierto es que me ha enganchado durante un buen montón de tiempo.
¿Por qué?
Pues porque combina de forma casi perfecta los géneros de estrategia/tower defense, acción arcade y un toque de rol (mejora de personaje por experiencia, hasta nivel 100). Esta mezcla se implementa en una jugabilidad suave y agradable, que te permite progresar y aprender sin darte ni cuenta.
Puedes elegir (al principio, porque luego desbloqueas un montón más) de personajes a un templario, un mago, una cazadora y un monje. Cada uno de ellos con sus artefactos/torres de defensa particulares (ofensivas las del guerrero, curadoras las del monje, y así...), que has de utilizar para defender los cristales repartidos en cada fase de las hordas de bicharros que acuden en masa a por ellos. Estas torres, más tu habilidad luchando con tu personaje, te permitirán (o no) ir avanzando.
¿Te gustan los juegos coloridos? Pues aquí lo vas a flipar...
El juego tiene varios ganchos que lo hacen realmente adictivo: el combinar tus trampas de mil formas distintas con las de otros jugadores, el rapiñar sin fin armas (y comprarlas en tiendas de otros jugadores), armaduras y mascotas (dragoncitos, tortugas subidas a cintas de andar - sí, lo que oyes ¡!), subir las características de tu personaje y de tus torres... muucho pique, te lo aseguro.
Y sin duda, es un juego pensado para el multijugador.... cuando ves los niveles que algunos jugadores han logrado... te das cuenta de que hay mucho enfermo ahí metido desde hace años xD
Si estás buscando un juego realmente divertido para el largo plazo, y te gusta la fantasía y la estrategia, sin por ello querer renunciar a los zurriagazos arcade, pruébalo... puede que luego no quieras otro :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario