Tras unos días desconectado, llego y me encuentro con unas cuantas sorpresas agradables: los mensajes de los primeros compradores del libro indicando que llegó sano y salvo a sus hogares (¡bien!), y esta fotoreseña (que podéis leer aquí) del horrores del mañana, con la que David estrena este formato para hablar de libros, y que me parece tan sugerente como bien dirigida en su cruzada personal por hacernos la vida más bella a todos los que seguimos creyendo en la importancia de la palabra escrita.
Así que os animo a asomaros a su ventana digital, porque realmente merece la pena si queréis encontrar novedades respecto a la literatura más allá de los escaparates de las grandes cadenas ;)
Y bueno, decir que me quedan 29 ejemplares del libro, que va agotándose a ritmo lento pero seguro. A ver si en las próximas semanas puedo seguir desarrollando ofertas y promociones al respecto (me falta tiempo hasta para respirar), porque ya tengo la mente en mil otras cosas futuras ;)
Mil gracias David, siempre en deuda contigo.
4 comentarios:
Lo que más me gusta: que tengas en la cabeza mil cosas futuras.
Adelante con ellas.
Sí, David... mi único inconveniente ahora es la falta de tiempo para realizarlas (como nos pasa a todos, con seguridad). Pero me he dado cuenta de que realizar este tipo de cosas, para mí, es de las pocas que me aportan algo a nivel personal; así que seguiremos con las exploraciones creativas, seguro ;)
Gracias David!
Ya a la espera del mio ¡Ojala llegue pronto!
Creo que mañana te los podré enviar ;)
Ya te aviso por mail en cuanto salgan de aquí :)
Tengo yo casi más ganas que tú de que lleguen! :D
Publicar un comentario