¡Al fin el libro en casa!
Tras bregar con algunos ajustes en el formato y reenvío de archivos para que todo quedase en su sitio, al fin el proceso avanza. Las dimensiones finales del libro son 15x23cm y 177 páginas. Esta bajada de las 217 páginas que dije al principio a las 177 se debe a la redimensión del formato interior y reducción de algunas caras blancas de separación entre relatos. Por supuesto, los 23 relatos iniciales se mantienen integros junto a todo lo demás; ahora ha quedado todo compacto y como debe ser :)
¡Y ya me llegó el primer libro de prueba! ¡Ah, menos mal que todo está en su sitio! Me temía líneas blancas de corte entre portada/lomo/contraportada, pérdidas de color... pero nada, todo perfecto. El material es de muy buena calidad y se nota al tacto: papel de 90 gr. estucado en mate y portada de 300 gr. laminada en mate; el texto con un buen tamaño de letra (Arial 12) para no acabar de freírse los ojos y facilitar la lectura. Aquí podéis ver el aspecto que presenta:
La habilidad de Azramari para realizar portadas impresionantes es inversamente proporcional a la mía para coger una plancha sin quemarme las pelotas.
Letraca gorda para no dejarse los ojos en el intento de leer.
Lomo ibérico (no comestible)
Contraportada limpia e impoluta de puñeteros textos promocionales. O dicho con una metáfora: no rompas la belleza del silencio con tus rebuznos.
Prototipo definitivo del Gakiai: V.31
La fecha prevista para la entrega de los libros es el 6 de septiembre (viernes), así que espero poder empezaros a enviar los libros desde el mismo día que se pueda: 9 de septiembre. Me hubiese gustado ir aún más rápido, pero bueno, está cerca :D Ya os aviso por mail en cuanto salgan de aquí para vuestras casas.
A día de hoy me quedan disponibles 36 ejemplares, por si alguien está interesado. De una manera u otra, ya tengo planes para darle salida a esta pequeña edición, así que aprovechad si queréis el marcapáginas de coleccionista junto a mi dedicatoria (sí, esa misma que en unos años os reportará millones... :P).
Gracias como siempre a todos los que me estáis apoyando en esta aventura de papel; el próximo proyecto va para largo, así que, si por avatares éste fuese el último, contáis con mi eterno agradecimiento, ya lo sabéis ;)
El Gakiai te quiere... entre sus dientes.
10 comentarios:
Mola mucho.
Veo que tiene código de barras. Te lo ha ofrecido la imprenta con el libro o lo has tenido que comprar tú a parte y más ahora que creo se tienen que comprar de 10 en 10 (todo esto es por curiosidad autoeditora).
Saludos
El libro lleva hecho mucho tiempo, David (solo faltaba rematar la portada), por lo que tenía el código desde antes que saliera esa nueva norma.
Pero vamos, que las imprentas suelen tener ya casi todo tipo de servicios de estos en los que se encargan ellos, si lo pagas claro.
Hasta luego, David!
Suerte con este nuevo libro!
Claudio (Locaciencia)
Muchas gracias, amigo! :D
La suerte ya la he tenido: estáis vosotros ahí ;)
Saludos!
Se ve muy atractivo! :)
¡Espero que también se lea atractivo! :D
Míralo qué orgulloso está de su bebé! Enhorabuena!
Me gusta el tamaño de loa letra. Muy considerado;)
Un beso!
Gracias Aran. Sí, es mi niño feo favorito :)
Y bueno, si nos vamos a quedar cegatos al final leyendo, al menos que por mi parte no haya mucha culpa en ello :D
Un abrazo!
Pero qué sorpresa me encuentro a la vuelta. Enhorabuena! Biquiños!
Gracias, Mandarica :)
Publicar un comentario