Mandarica (del blog "Mi yo contra el mundo") ha tenido a bien dedicarle a este libro una bonita reseña, que hay que leer sí o sí :) Creo que es la tercera que recibe (las otras dos fueron de Aran y Rober); y es difícil que, como autor, te puedan ayudar de mejor manera que como han hecho ellos, dedicando una parte de su tiempo a compartir sus reflexiones y lo que les ha hecho sentir la lectura: no por lo que ayuden a vender (que yo no vendo una gaita, vamos), sino por lo necesario que resulta un feedback sobre lo que uno hace en algo tan cenagoso y subjetivo como es la literatura. Siempre me gustó conocer esas opiniones por la luz que arrojan, pues un escritor no deja de ser un cieguito que camina perdido por los sueños e imaginaciones que crea su propia mente.
Así que muchas gracias, Mandarica, por arrojar algo de luz sobre las sombras ;)
6 comentarios:
Ya te lo he dicho pero te lo repito, gracias a ti por enviarme el libro. Me siento una privilegiada. Además me ha encantado. Biquiños!
Si te ha gustado el libro, yo feliz, que para eso se escriben :)
Aunque a algunos les parezca lo contrario, es el autor siempre el privilegiado por haber sido elegido por sus lectores, te lo aseguro.
Un abrazo, amiga!
¿Qué te parece? Esta vez puedes sentirte doblemente orgulloso, puesto que has creado una aficionada al género, seguro!!
Enhorabuena por la reseña;)
Un besazo
Me parece una suerte y un honor contar con lectoras como vosotras :)
Pero yo no creé nada, Aran: es solo que a Mandarica le gustó el libro, nada más.
Y no me gusta hablar de "el género": con su propia reseña queda claro que eso de "los géneros" son simples categorías generales, de ligera ayuda tal vez en un primer momento... pero hay que bajar al detalle, siempre, o nos pasaremos la vida hablando de todo y de nada al mismo tiempo :)
Besos, niña.
Fantástica reseña. ayer no me dio tiempo a comentártela. Creo que yo no la hubiera hecho mejor.
A ver si el 2013 nos traen nuevas aventuras terroríficas que disfrutar (o de amor) la cuestión es que las escribas tú.
Saludos
Desde luego que lo es, David. Reseñáis ambos que da gusto leeros ;)
El caso es que llevo mucho tiempo escribiendo, pero no literatura (estando en paro, otras cosas rentan más, es lo que hay). Pero sí, creo que en no demasiado sacaré el "Horrores del mañana" y, si algún día recupero mi tiempo libre y algo de paz mental, será momento de retomar la novelica que quedó a medias.
Ah, y si es de amor será también de terror... ¿o es que se sufre menos con lo primero? xD
Nos leemos, amigo ;)
Publicar un comentario