Pues nada, que la generosidad de Mandarica sigue dando muestras de ser inagotable, y ha dedicado parte de su ocupadísimo tiempo a reseñar mi relato humorístico ciencia-ficcionero (único en su especie, como bien intuía cuando lo escribí) "Amor cuántico". Podéis leerla aquí. Y ya aprovecho también para agradecer y recordar la que le escribió Aran hace poco.
Es una sensación extraña, el que alguien se fije en una historia que escribí hace 16 años o así, y verla comentada como si fuese de rabiosa actualidad :) Y en esta época en la que ando algo alejado de escribir literaturas (aunque ya he comenzado el camino de vuelta), pues más todavía. Y será que voy estando viejito, pero son estos pequeños-grandes detalles los que se agradecen de corazón y le alegran a uno el día.
Gracias por tu apoyo, Mandarica. No será olvidado ;)
4 comentarios:
Me alegro de que te haya gustado, pero esto no se acabará aquí, solo que lo siguiente será surprais xd! Biquiños!
Me encanta ver reseñas de tus historias, y más aún si es de mi querida Mandarica.
Enhorabuena.
Besitos!
Grandes, se les están acabando las historias bermianas que reseñar, jajaja, quieren más, quiero más.
Saludos
Mandarica:
Sí que será surprise, porque como dice David, apenas os queda ya nada que reseñar xD A ver si saco tiempo de vida para poder ofreceros cosas a la altura de vuestras personas ;)
Aran:
Qué decirte ¡Y a mí! :D Eso sí, tienen el efecto perverso de que te acostumbras y te apetece contar con ellas como un crío con su chupete :)
David:
Este año ya sí que con seguridad saldrán cosas nuevas. Estoy gestando algo relacionado con cuentos infantiles perversos, a ver si crece como el horrendo mutante que espero conseguir, jia, jia!
Me alegra de veras leeros por aquí ;)
Publicar un comentario