lunes, 14 de octubre de 2013

"HORRORES DEL MAÑANA" ya disponible en AMAZON


El sábado envié la edición digital del "Horrores el mañana" a Amazon para su inclusión en la Tienda Kindle y, al día siguiente (sí amigos: también trabajan los domingos) me confirmaron su aceptación en la tienda y el programa de préstamo de libros, que requiere de exclusividad para este formato digital. Básicamente, consiste en que cualquier persona que compre el libro, puede prestarlo, según las condiciones establecidas por Amazon para este programa dirigido a poseedores de Kindle´s (KDP: Kindle Owners’ Lending Library). Así que ahí está ya disponible, a 3 euretes (habría sido menos, pero es casi el mínimo que piden, al cobrarte una comisión por mega de libro descargado -y éste supera los 9Mb de peso).

Y la razón de ese peso extra no es otra que el bonus que incluye: más de ¡100! bocetos, ilustraciones, diseños y portadas alternativas que Azramari creó para dar forma a la portada definitiva; la edición digital queda así en 278 páginas. Creedme cuando os digo que lo que ha creado Azramari es, no solo digno de admiración, sino una obra monumental; y para cualquier persona que se dedique al dibujo/ilustración, una lección magistral además de una delicia para la vista.

A todos aquellos que comprasteis la edición limitada en papel (28 ejemplares me quedan ahora), además de daros las gracias una vez más por vuestro apoyo y cercanía, deciros que pronto os mandaré a los emails que me disteis una de estas copias digitales, para que podáis deleitaros (como yo) con la obra de Azra. Qué menos ;)

Seguimos trabajando en la fábrica de horrores...


4 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Genial. Ahora nadie tiene excusa para disfrutar de un buen número de historias, 23, de lo más jugosas.

El miércoles publicaré la reseña en mi blog y ya pondré el enlace a Amazon a ver...
Saludos

Luis Bermer dijo...

Lo bueno ahora es que, mejor que nunca, podrá apreciarse el brutal trabajo de Azramari... impresionante, ya verás. A ver si entre hoy y mañana puedo enviar las copias digitales, y ya me cuentas, David :)

Gracias, amigo!

Sergio dijo...

Enhorabuena, Bermer. Los dibujos de Azramari tienen que ser increíbles. En el futuro pienso leer este libro, que además tengo otros pendientes :).

Saludos.

Luis Bermer dijo...

Sí que lo son, Sergio; Azra ha hecho un trabajo espectacular, desde el principio.

A ver qué te parece a ti, amante como eres de la ciencia-ficción ;)

Un saludo!!