martes, 22 de octubre de 2013

RESEÑA DE "HORRORES DEL MAÑANA" por CYLDE

reseña horrores del mañana

Hoy toca cerrar el día con un agradable regalo: mi amigo Cylde, desde su blog Mastodóntica, dedicado al warhammer, pintado de miniaturas, libros y otros temas de su universo personal, ha dejado su reseña sobre el "Horrores del mañana" que podéis -y debéis- leer Aquí. Y oye, que es una alegría -y un descanso- saber que el libro ha gustado a un buen amigo.

No sé si las experiencias de otros escritores serán similares a la mía, pero yo os puedo decir que, cada vez que he sacado un libro, siempre me ha servido de forma secundaria (la primaria suele ser el mero gusto de hacerlo, con absoluta libertad creativa y editorial -yo mismo ¡jaja!) para conocer de forma rotunda quién está de lado de uno y quién no; las sorpresas -buenas y malas- y decepciones surgen por doquier. Desde quien te apoya a muerte sin apenas conocerte, al que de repente ni te da una palmadita en el hombro -conociéndote desde hace décadas-, a quien no te paga el libro... de todo, en serio.  Pequeña moraleja: si quieres conocer "de verdad" a quienes te rodean, escribe un libro: y siéntate y observa. Alucinarás, créeme xD

A mí conque un par de amigos hayan disfrutado con él, ya me compensa por mil sinsabores y todo lo que conlleva crear a pelo un libro y ponerlo en circulación. Además, siempre han colaborado conmigo otros amigos (Azramari y Andreu en esta ocasión) en la propia creación, por lo que el resultado siempre deja en mí la satisfacción de haber hecho algo conjuntamente con ellos, algo que no tiene precio. Así, mientras el tiempo y la cabeza me lo sigan permitiendo, seguiré publicando y haciendo lo que me dé la gana, contra viento y marea. Es una sensación genial :D

Mil gracias por tu apoyo, Cylde.

PD: Por cierto, me reí con el título de tu reseña... un buen combo con algún comentario en la reseña de otro amigo ¡jaja!