sábado, 12 de octubre de 2013

RESEÑA DE "HORRORES DEL MAÑANA" de DAVID GÓMEZ para CULTURA HACHE

horrores del mañana, reseña en cultura hache

El bueno de David Gómez ha realizado una estupenda reseña del "Horrores del mañana" para "Cultura hache", web dedicada a creadores españoles, especialmente en lo referente al género del terror.

Todo un honor que agradezco de corazón, independientemente de la valoración del libro (que en este caso ha sido bastante positiva :D). David lleva años realizando una impagable labor de difusión para escritores que, como en mi caso, no cuentan con grandes apoyos, editoriales ni otras zarandajas para publicitar sus obras; una labor que muy pocos desempeñan, y que pone en evidencia su inmensa generosidad.

Podéis leer la reseña aquí.

Muchísimas gracias, David.

PD: la ilustración que acompaña esta entrada es otra de las genialidades de Azramari, que estuvo a punto de convertirse en la portada definitiva del libro -me sigue dando escalofríos verla-.


2 comentarios:

Aran dijo...

Leída por encima, porque yo me los estoy dosficando, lo que me supone casi una tortura, dada mi tendencia a devorar lecturas.
Un besito!

Luis Bermer dijo...

Sí, el veneno mejor dosificarlo :P
Espero que en todo caso te depare algún buen-mal momento.

Saludos.