viernes, 17 de agosto de 2012

RESEÑAS DE "LLUVIA DE CASTIGO"



Tras mi llamamiento aquí a la difusión de este ebook gratuito, los buenos amigos de siempre (los únicos que con ese nombre se pueden definir) respondieron con su tiempo, apoyo y dedicación  haciendo mención al lanzamiento, e incluso elaborando sabrosonas reseñas que os dejo aquí expuestas. Este es pues un post para agradeceros vuestra ayuda, a la par que para recogerlas todas en un solo lugar, y que cualquiera pueda deleitarse e informarse leyéndolas ;)

Sobra decir que cualquiera que se anime con alguna otra, la verá aqui reflejada con un link hacia su blog. Es lo menos que puedo hacer.

Estas han sido:





-Reseña por ALCORZE (EL ERRANTE)



Deciros que, entre todos los servidores donde lo subí, creo que ya ha superado las 200 descargas, y eso por supuesto ha sido gracias a vosotros. Espero que, todos aquellos que lo hayan visto y leído, os estén tan agradecidos como os lo estoy yo ;)

¡Gracias a todos!

12 comentarios:

Sonix dijo...

Ya te he dicho antes que para mí ha sido un placer y además volveré a hacerlo si lo vuelves a pedir en otra ocasión.
¡200 descargas, guau! Está muy bien, pero espero que siga el chorreo de descargas, ¡y de reseñas!

Aran dijo...

Enhorabuena por esas 200 descargas! Espero que sean muchas más!. La de Alcorze ya la he leído, así que voy a cotillear el resto;)
Besos!

Luis Bermer dijo...

Sonia:

Muchas gracias. Como te dije a su vez, contar con un apoyo como el vuestro -en mi caso-, es algo sumamente extraordinario, y como tal lo agradezco (a lo mejor me pongo muy pesao con esto, pero quiero que quede bien claro :D).

Fíjate, yo más que esperar un chorreo de "números", espero que sea de lectores satisfechos, y que les guste lo ofrecido. Yo creo que ya, con las ilustraciones -aunque la historia les falle-, esto está hecho :)

Y sí, me gustaría leer más reseñas! Sobre todo para ver qué cosas chungas ven en el texto; pero sois pocas personas las que dais feedback (más agradecimiento todavía :D).

Un saludo, Sonia!


Luis Bermer dijo...

Arán:

Gracias, gracias :) Estoy seguro que con esa portada (que se ve), más las que se intuyen dentro... la tentación ha resultado irresistible para muchos (para mí lo sería, desde luego :D). Siempre intento ofrecer lo que a mí me gustaría encontrarme por ahí, y en esas seguimos ;)

Jeje, léetelas sí, que lo merecen. Para mí es muy gratificante saber qué les pareció a los demás lo que uno pergeña en la soledad más absoluta, porque cuando alguien escribe ni siquiera está consigo mismo: literalmente estás en otro mundo. Es como una buena conversación, en realidad, como vivir y compartir un mismo sueño. Algo muy bello, y difícil de realizar fuera del ámbito de los libros, en mi opinión :)

Un fuerte abrazo, Aran!

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades por las 200 descargas y esperamos que sean más. Creo que a algunos de ellos les comenzará a sonar tu nombre para la próxima vez y ello puede hacer efecto voz y que sean muchas más (lo espero).
Y buena colección de reseñas. Está claro que el relato ha gustado.
Yo diría que prueba superada y que te tiene que servir para seguir dando "la vara" con tus historias, jejejeje.
Saludos

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, David. Desde luego que para mí la prueba está superada y con mucho -me conformaba con 5 ó 6 descargas-. Estoy contento sobre todo por los ilustradores: son 400 ojos más sobre sus trabajos :D; esa fue siempre mi motivación inicial para esto, y parece que no nos podemos quejar :)

Y todo gracias a vuestras reseñas, eso es evidente y diáfano ;)

Me falta tiempo y tranquilidad de espíritu para escribir como antes; es triste decirlo, pero debo dedicarme a otras labores en orden a poder seguir vivo y esas cosillas :D Eso sí, la cabeza sigue bullendo de ideas.... espero poder algún día ponerlas en papel.

Un saludo, David!

Nemesis dijo...

Hey Bermer, Que hay???

Vengo por 2 cosas...
1. Por tu consentimiento de difundir tus relatos en la web... me refiero a todos aquellos que estan publicados en webs de relatos claro, y no te preocupes, con el enlace a tu web...

2. Por tu otro consentimiento, y usar el link de descarga de tu lluvia de castigo...

Dices que has alcanzado las 200 descargas, yo por mi parte alcance casi el mismo numero, ja... pero siento que estoy abusando de tu obra y por eso mejor vengo para que me des tu link para usar...

Aquel debate sangriento en el post del lluvia no quedo en vano, a mi en lo personal me ha servido de mucho, acepte cosas que no queria y al final me sirvio no asi ($$$), pero por lo menos para que mas personas nos conozcan...

Espero tu respuesta, y se que ese 200 se puede cuadruplicar...

Saludos Bermer...

Nemesis...

Nemesis dijo...

Ja... y por lo visto yo no hice mi tarea... me quede sin resena...

Luis Bermer dijo...

Hola Nemesis!

Por supuesto, cuentas con mi permiso y agradecimiento por difundir todos los relatos que quieras. Es todo un honor que quieras hacerlo ;)

Y lo mismo con los links de descarga del "Lluvia de castigo". ¿Abusar? Pues si has conseguido que se lo descarguen 200 personas más, puedes "abusar" cuanto quieras :D En serio, todo un logro, y mi agradecimiento por duplicado ;) El caso es que les guste el conjunto del ebook, algo que, con vuestras ilustraciones, está asegurado.

A mí también me encantó aquel debate; creo que todos aprendimos cosas de los demás, y a ver lo que nos gusta desde distintos puntos de vista. Una charla con amigos ¿qué más se puede pedir? :) Y de los $$$, quién sabe, tal vez algún día :D

Y tranquilo por lo de la reseña. Tu contribución en esta historia ha sido ENORME (ilustración, audio, difusión...). Bien tranquilo puedes estar a ese respecto, amigo ;)

Hasta otra, Nemesis!

Nemesis dijo...

Bien, me da verguenza admitirlo en publico pero me he quedado perdido con el link de descarga, podrias postearlo aqui???

Luis Bermer dijo...

Cómo no, Nemesis, todo un placer:
Todo está en la Biblioteca Bermer:

http://www.luisbermer.com/biblioteca%20bermer.htm

Y por plataformas:

Bubok:

http://www.bubok.es/libros/215894/LLUVIA-DE-CASTIGO

Lulu:

http://www.lulu.com/shop/luis-bermer/lluvia-de-castigo/ebook/product-20289925.html

Amazon:

http://www.amazon.com/LLUVIA-CASTIGO-Spanish-Edition-ebook/dp/B008P4LOKI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343320900&sr=8-1&keywords=lluvia+de+castigo

Free-ebooks:

http://espanol.free-ebooks.net/ebook/LLuvia-de-castigo


Ahí estamos, amigo! ;)

Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.