jueves, 20 de octubre de 2011

LIBROS RECOMENDADOS



Bien, estoy haciendo algunas reformas y modificaciones en la web, intentando aportarle algo más de utilidad. Una de ellas es haber sacado mis recomendaciones de todo tipo del "No te pierdas" a secciones individuales, para un acceso más directo a lo que interese.

En este apartado "Libros", he añadido todos aquellos que me han hecho pasar buenos ratos (así como los que no; intentando que estos, sobre todo, cuenten con una reseña-blog al lado, para avisar...) y que han aportado algo a la conformación de la monstruosidad humana que soy en 2011. Les he añadido las portadas de Amazon -intentando que fueran las mismas ediciones que leí yo, aunque no ha podido ser en muchos casos-, y por si alguien se los quiere pillar por ahí. También un enlace hacia los libros (y ebooks) en inglés; muchos libros de algunos autores no están traducidos, y bastante personal domina ya esta lengua como para poder leerlos así.
Además, cada nombre de autor lleva a su página de información en Wikipedia (y ésta, enlaza a su web personal, en caso de tenerla), lo cual no está mal para saber algo más de estos escritores, cuyas vidas a veces desconocemos por completo.

No sé si le servirá a alguien de algo, pero a mí me gusta cómo ha quedado. Es como tener mi propia biblioteca pero en virtual, y poder echarla un vistazo de golpe de vez en cuando, para despertar recuerdos :)

A ver si saco tiempo para hacer lo mismo con la música, el cine y demás...

2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues te ha quedado genial.
Seguro que amazon te felicitaría por ello.

Saludos

Luis Bermer dijo...

Gracias, Bolz :)

Jeje, me temo que Amazon sólo me felicitaría si me convierto en un punto de venta "caliente" xD

Un saludo!