sábado, 5 de marzo de 2011

TYPE O NEGATIVE - "Bloody kisses"


Con este disco el grupo alcanzó bastante éxito y, aunque para mí, está muy lejos de lo conseguido en mi idolatrado "Octuber rust", tiene un buen puñado de buenas canciones que lo hacen muy recomendable. No tiene aquella atmósfera de conjunto, lo encuentro más optimista, punk en algunas; pero siempre góticos, sexuales, irónicos...


Y aquí una entrevista sin desperdicio para conocer más de este grupo único y la personalidad oscura y humorística de su fallecido cantante, Peter Steele:


2 comentarios:

alcorze dijo...

A estos no los había escuchado yo (o no me acuerdo al menos). Qué video más añejo y más bueno.

Luis Bermer dijo...

Me encanta este grupo por muchas razones y, una de ellas, es que tienen un estilo personalísimo (escuchas unas notas y ya sabes que son ellos); aunque no lo parezca, esto es bastante poco frecuente. Escúchate el "October rust" pero ya, y luego me cuentas ;)

Y eso de tocar un contrabajo como si fuese un bajo creo que tampoco se había visto nunca antes... xD

Ojalá hubiese más grupos así.