miércoles, 9 de marzo de 2016

¡LUISBERMER.COM RESUCITA!

luis bermer

Sí, amigos y amigas bermenovitas, tras mucho tiempo en el limbo y reconstrucción interna, al fin puedo anunciar que mi web ¡vuelve a estar activa de nuevo!

Dejamos atrás el birrioso HTML por la plataforma Wordpress, lo que se traducirá en un mejor funcionamiento general de la base del Reino, juas juas!

De momento están las secciones básicas, para ir poco a poco ampliando con nuevas y, sobre todo, ¡más cuentos! que es de lo que va el asunto. Ya tengo algunos en recámara, que iré trayendo por aquí poco a poco ;) Estas son las secciones:


-NOVEDADES: en la página principal, en el cuerpo central, irán apareciendo las últimas aportaciones, noticias, etc.


-BIBLIOTECA BERMER: aquí iré añadiendo las fichas técnicas de mis libros y relatos descargables, con toda la información básica y cómo conseguirlos. "Amor cuántico" y "Lluvia de castigo" aún no puedo ponerlos en gratuito -por compromiso previo con Amazon de 90 días-, pero estarán disponibles en no demasiado tiempo.

Por cierto, si quieres reseñar alguno de estos libros / relatos, añadiré el enlace a tu blog/web con tu reseña en luisbermer.com, el bermerblog y en la ficha técnica de Amazon. ¡Aprovecha y date bombo! :D


-RELATOS: todo lo que escriba irá aquí. Como véis, aquellos relatos que han recibido ilustración la tienen en thumbnail. El número que acompaña a cada uno es más a efectos de orden que por cronología. ¡A ver si llego a mil! :)


-GALERÍA DEL HORROR: muchos ilustradores han dado su visión de alguno de mis cuentos, y aquí están sus obras expuestas. Para mí es un honor y un gustazo echar un vistazo a los resultados de tanto talento. Si te animas con alguna, mándame un mail (sección "contacta") y no tardarás en verla por aquí. Pongo también enlace a la web del artista, qué menos.


-RECOMENDACIONES: esta sección la creé en su día para apuntarme obras (libros, videojuegos, música...) que en algún momento he consumido, y recordarlas de un vistazo, más que porque recomiende absolutamente todo lo que aquí aparezca (algunas ahora me parecen infumables, jaja!).
Como verás, he pretendido que sea también muy informativa, por lo que los títulos enlazan a páginas de Wikipedia, webs oficiales de grupos, IMDB, mis propias reseñas que hice en blog, enlaces a Amazon para comprar los libros, carátulas, vídeos de youtube en el caso de los juegos de Spectrum... un poco de todo por si te da curiosidad por mis gustos y el camino "cultural" (frikazo, más bien :D) que he recorrido con los años.

Cualquier crítica u opinión para mejorar el invento será leída con ávidos ojos demoniacos, ya sabéis ;)

¡Espero que os guste!




2 comentarios:

Azramari dijo...

Un gusto que vuelva la web y poder leer los relatos anteriores y claro, los nuevos, felicidades amigo y que lo mejor este por venir.

Luis Bermer dijo...

Mil gracias, Azra. Ya sabes que tus obras me han motivado siempre un montón a seguir imaginando y escribiendo.

Nos leemos!