martes, 16 de febrero de 2016

"TRAS EL MURO" Nuevo relato ya disponible en descarga gratuita!

Tras el muro

Pues como os anunciaba hace unos días ¡aquí está el nuevo relato listo para su descarga! (hay que registrarse gratis, eso sí, en esta web -lleva un par de minutos-):


Ya me comentaréis que os parece (¡criticad, que de eso se aprende!). Si hacéis reseña en blog/web, no dudéis en decírmelo, y me hago eco por aquí (además de poner enlace a la misma en dicha web -y pronto en la mía también-). ¡Gracias!

Una cuestión que os comento, para que no paguéis por él: el relato está también en Amazon a 0,99€, y os comento el por qué.
Veréis: yo pensaba que, al subir tus ebooks a Amazon, se podían categorizar como "gratis" (iluso de mí), pues había visto montones así. Pues no. Resulta que esa opción no está disponible, y has de poner siempre un precio mínimo de 0,99€. Y parece pues que, para que aparezca gratis en Amazon, el autor lo tiene que tener antes publicado en otros sitios con mejor precio (como cero, por ejemplo, jaja), y después notificarlo para que ellos lo categoricen así. O eso es lo que creo por lo que he leído. 

Retorcido, ¿verdad? 
Bueno, lo dejo dicho para que nadie pague pensando que es la única opción.
Los relatos "Lluvia de castigo" y "Amor cuántico" también los pondré gratis en Smashwords, pero antes he de dejar pasar 90 días por haberlos tenido en el programa de exclusividad de Amazon... luego estarán libres como el viento del infierno también ;)

Pues nada, que espero lo paséis fatal leyéndolo. Mandad fotos con vuestra cara al terminarlo ¡juas!

2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

A mí también me pasó algo similar con mi relato.
Ahora mismo te hecho una mano diciendo que lo he encontrado en otro sitio a mejor precio, pero creo que hace falta que lo notifiquen algunos clientes más.
Descargado, mañana anunciado y espero que muy pronto leído, aunque ya ves que he tardado 4 días en encontrarme con la publicación.
GRACIAS por el relato.
Un abrazo.

Luis Bermer dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo, David.
Me gustaría que pudiese estar gratis también en Amazon, porque esté disponible en ese escaparate también a posibles interesados. Pero vamos, que lo importante es que se pueda conseguir así en cualquier sitio, y eso ya está :D

Espero que te guste, a ver qué opinas!
Y por supuesto gracias a ti, por tu interés y tu incansable apoyo a los escritores en general, y a los de "la sombra" en particular ;)

Un abrazo, amigo.