miércoles, 10 de febrero de 2016

PORTADA DE MI NUEVO RELATO “TRAS EL MURO”

portada de Tras el muro

Queridos bermenovitas supervivientes, aquí os traigo sorpresica de última hora: la portada de mi primer relato en mucho tiempo, "Tras el muro". Se la he encargado a Azramari, porque es un profesional como la copa de un pino, y para celebrar la próxima resurrección de mi web; creo que la ocasión lo merece ;)

Con "Tras el muro" me he sacudido el óxido escritoril, para volver con fuerzas renovadas a las andadas sanguinolentas. Solo ha tenido un par de "lectores cero" y las críticas han sido bastante buenas, a ver qué os parece pronto a vosotros, jeje. Estará en descarga gratuita con el re-estreno de la web. Aquí os dejo una pequeña sinopsis:

El padre Antonio no se está sintiendo bien en estos últimos días. Una honda aflicción se ha asentado en su interior, al tiempo que extrañas sensaciones nunca antes percibidas parecen acosarlo. ¿Se trata de alguna enfermedad? ¿Estará perdiendo la Fe? ¿O tal vez esté asistiendo a una auténtica y oscura Revelación?

 Y como digo,  la web estará pronto de nuevo disponible, reencarnada en un nuevo servidor y en formato Wordpress, con nuevas golosinas y secciones que iré añadiendo con el tiempo (aprovechad si os apetece pedir algo concreto, que el feto aullante está a punto de ver la luz, juas juas!).

Este año no pienso dejar títere con cabeza. Palabra de Bermer.

 

6 comentarios:

Valendune dijo...

Portadaca¡¡¡ Está genial. Ya me pasarás ese relato para que le eche un viztazo, :-)

Luis Bermer dijo...

Técnicamente, Azra es un máquina, no hay más que verlo. Pero es que además, siempre capta muy bien lo que quiero transmitir con las historias, así que no puedo estar más contento, la verdad :)

A ver qué te parece a ti cuando lo leas.

David Gómez Hidalgo dijo...

Genial la portada y sabes que no me quiero perder tu relato. Si no me ves atento, me pegas un toque, jajaja
Que gran noticia poder volver a leerte.
Saludos

Luis Bermer dijo...

Solo espero que el relato haga honor a su portada, y a las expectativas, jeje.

Gracias por tu interés, David.

Cylde dijo...

Esperando me tienes

Luis Bermer dijo...

Jeje, falta menos, falta menos... ;)