martes, 29 de enero de 2013

RESEÑA DE "AMOR CUÁNTICO" por MANDARICA

reseña amor cuantico

Pues nada, que la generosidad de Mandarica sigue dando muestras de ser inagotable, y ha dedicado parte de su ocupadísimo tiempo a reseñar mi relato humorístico ciencia-ficcionero (único en su especie, como bien intuía cuando lo escribí) "Amor cuántico". Podéis leerla aquí. Y ya aprovecho también para agradecer y recordar la que le escribió Aran hace poco.

Es una sensación extraña, el que alguien se fije en una historia que escribí hace 16 años o así, y verla comentada como si fuese de rabiosa actualidad :) Y en esta época en la que ando algo alejado de escribir literaturas (aunque ya he comenzado el camino de vuelta), pues más todavía. Y será que voy estando viejito, pero son estos pequeños-grandes detalles los que se agradecen de corazón y le alegran a uno el día.

Gracias por tu apoyo, Mandarica. No será olvidado ;)


4 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Me alegro de que te haya gustado, pero esto no se acabará aquí, solo que lo siguiente será surprais xd! Biquiños!

Aran dijo...

Me encanta ver reseñas de tus historias, y más aún si es de mi querida Mandarica.
Enhorabuena.
Besitos!

David Gómez Hidalgo dijo...

Grandes, se les están acabando las historias bermianas que reseñar, jajaja, quieren más, quiero más.
Saludos

Luis Bermer dijo...

Mandarica:

Sí que será surprise, porque como dice David, apenas os queda ya nada que reseñar xD A ver si saco tiempo de vida para poder ofreceros cosas a la altura de vuestras personas ;)

Aran:
Qué decirte ¡Y a mí! :D Eso sí, tienen el efecto perverso de que te acostumbras y te apetece contar con ellas como un crío con su chupete :)

David:
Este año ya sí que con seguridad saldrán cosas nuevas. Estoy gestando algo relacionado con cuentos infantiles perversos, a ver si crece como el horrendo mutante que espero conseguir, jia, jia!

Me alegra de veras leeros por aquí ;)