domingo, 28 de agosto de 2011

LLUVIA DE CASTIGO (Cap. 6)


Nueva dosis de Lluvia. Capítulo 6:

Lluvia de castico (Cap.6)


6 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Que cortito, jejejej. Nos quieres hacer sufrir.
¿Qué habrá visto en ese cuerpo amarillento, entero?
Y la Esther, dale que dale, jejeje.
Pensé que se irían al pueblo o las cavernas, pero veo que de momento, no.

Un comentario, que ya vi en tus relatos, y espero que no te siente mal, pero creo que abusas un poco de los tres puntos. No sé, será que un día me dijeron que no era muy bueno ponerlos. Sí, hace que la conversación parezca reflexiva, pero por contra la ralentifa un poco.

Saludos.

Luis Bermer dijo...

No, no os quiero hacer sufrir (bueno sí... ¿de eso se trata, no? xD). Es cierto, éste es realmente corto, pero es que ni me di cuenta, porque desde el principio los estoy dividiendo por escenas "naturales" (lo llamaremos así). Pero bueno, ya te digo que los últimos capítulos dan más de sí :)

No me sienta mal, Bolz, al revés, ojalá estuviese recibiendo correcciones y críticas negativas por todos lados (porque motivos habrá a pares); es lo único que a uno le puede ayudar a ver las cosas desde fuera, más objetivamente. Menos mal que andas tú por aquí para arreglarlo :D Sí, es cierto, que me gustan los puntos suspensivos para introducir un "eco", un silencio del prota que se transmita al lector; y a veces me he pasado con eso, es cierto. Intentaré no ser pesao con ellos en adelante ;)

Ahora es cuando las cosas se ponen caliente-bermerianas de verdad.
¿No escuchas el suave, siseante desenvainar de la espada?... xD

Neogeminis Mónica Frau dijo...

También a mí se me ha hecho corto, pero advierto que el desenlace se acerca. Ese cadáver reciente con la expresión desencajada aún en su rostro nos lo advierte, así que me preparo para lo que vendrá.
Sobre los puntos suspensivos, qué decir...yo los uso siempre! creo que, cuando están correctamente colocados ayuda a conseguir la expresividad necesaria que se busca transmitir al lector. Voto a favor! jejejee
Saludos.

Luis Bermer dijo...

El desenlace se acerca sí, pero no es todavía... avisaré cuando el próximo sea el último. Mi parte favorita llega ahora ^^

Sí, yo pienso como tú, creo que aportan esa expresividad que a veces, si hubiese que introducir con palabras, alargaría el texto aún mucho más que los tres punticos. Y rompen lo lineal del tono de una conversación escrita (en las reales, siempre introducimos esos silencios y pausas). Eso sí, como indica Bolzano, mejor usarlos como la sal.

Hasta pronto, Neo :)

Azramari dijo...

Sin comentarios XD, solo a esperar el siguiente domingo...

Luis Bermer dijo...

Estate atento a tu mail, Azra; puede que en no mucho recibas alguna cosica :D