domingo, 7 de agosto de 2011

LLUVIA DE CASTIGO (Cap. 3)


Niños y niñas, ha llegado el momento que todos estábamos esperando, no digáis que no: capítulo 3 de "Lluvia de castigo"

La historia avanza, y nosotros con ella ;)

9 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Excelente!...sigue atrapándome tu relato. Los diálogos suenan muy naturales y creíbles.
Aguardo la próxima entrega.

Saludos.

David Gómez Hidalgo dijo...

Coincido con Neo, los diálogos son muy fresco y rápidos. Se nota que te lo has leído varias veces (ahora no digas que no, jejejje).

Muy inquietante eso de que caigan desde, justamente, 4 km de altura. ¿Será que el infierno no está bajo tierra y se encuentre por debajo del cielo a, justo, 4 km? No creo.

¿Un costillar? Uf, la veo que en próximas entregas caerán craneos y todo. Que susto si te pega uno en el parabrisas del coche.

Como nos gusta discutir sobre cosas que no entendemos y manteniendo unas posturas tan opuestas y duras. Somos la leche. Que real.

Me sigue encantando.
Saludos.

Luis Bermer dijo...

Neogeminis:

Me alegra, me alegra saber que te resulto fluida e interesante la lectura. Es justo eso lo que busco, al leer y al escribir ;)

Bolzano:

Jeeje ¿Sabes Bolz? Una de las cosas que más odio en la vida es tener que leerme a mí mismo; tanto es así que, a pesar de hacerlo dos o tres veces (entre pasarlo -porque yo siempre escribo en papel primero- y echarle un vistazo final) se me suelen escapar dedazos, acentos y demás... porque ya en las últimas lecturas es que paso de mí mismo por completo xDD Y si lo hago, es por respeto a quienes me leéis :D

Algún lector encontró forzado el diálogo del Cap.2, pero yo, no sé, he llegado a tener discusiones muy parecidas a ésta :D. Aparte de mi mayor o menor habilidad para plasmar una situación, busco esa naturalidad -otra cosa es que la consiga-... sobre todo después de leer algunas cosas por ahí que... buff xD

Y me alegra de veras que os siga gustando, porque ahora estamos en lo que yo considero la parte "floja" de la historia, que creo que va claramente de menos a más. El otro día estaba ya rematando la parte final y... creo que os va a molar ;D

Gracias por vuestra visita comentada :)

David Gómez Hidalgo dijo...

Yo no creo que fueran forzado, al contrario. Lo que pasa es que una cosa es desarrollar un diálogo en 20 páginas, como hacen algunos, y otra muy distinta, hacerlo en 2-3 páginas, para contar, en definitiva, lo mismo. Prefiero la segunda opción.
Aquí estaremos, aunque el cap.5 lo leeré tarde pues estoy fuera y no sé como estaré de conexión.
Saludos.

Luis Bermer dijo...

Yo estoy con tu segunda opción. Estoy hasta las narices de suelta-castañas mamotréticas, como si en la vida no tuviésemos otra cosa que hacer con el tiempo que leer páginas de relleno :D

Hasta la vista, Bolz ;)

Azramari dijo...

Intrigante cada vez mas, esta lluvia seguro se convierte en tormenta...

Luis Bermer dijo...

Yo no pienso decir ni mú xDD

Sólo que, para mí, lo mejor viene a partir de ahora ;D

Hasta pronto!!

Andreu Romero dijo...

Primero el fémur, y ahora con el capítulo 3, he podido casi escuchar el tétrico sonido de los huesos al estrellarse contra el suelo.
Pensé una cosa, pero se me fue de la cabeza y hoy lo he recordado: la caída de huesos podría ser... una continuación de las carnicerías de Prometeo en la Sala del Acero, cuando se abre la trampilla y los cadáveres caen. Tal vez un problema en la línea WiFi entre planos hace que los restos de uno vayan a parar al otro. Uf, qué imagen la de un Prometeo materializado en la Tierra dando bambú por las calles... Pero vamos, dudo que esa sea la idea del relato. A ver si encuentro mis pastillas para la cabeza por algún sitio... XD.
Y hablando de restos, hoy “trabajando” (más bien dejándome explotar) me he encontrado una pequeña cabeza cortada de Buda entre la hierba, me ha dado un rollo kármico muy a lo Ong Bak XDDDDD. Temo (o no), el día en que me aparezca un cráneo humano ¬¬.

Luis Bermer dijo...

Quién sabe... lo mismo hasta aciertas con lo de Prometeo... xD

Y lo de la cabeza enterrada... me da hasta que pensar y todo :D

No te dejes explotar... explótalos tú a ellos antes! :D