jueves, 2 de diciembre de 2010

HORRORES DEL MAÑANA -Avances de portada (II)- por AZRAMARI


Hoy os traigo un nuevo dossier de trabajo de Azramari, sobre el próximo "Horrores de mañana" . Ideas y conceptos a mansalva, imágenes espeluznantes, comentarios, ¡bocetos a 3D por ordenador!... da gusto, de verdad. Y para los ilustradores que os pasáis por aquí, en especial, un auténtico regalo que yo no me perdería.

Si todo el mundo se tomase sus responsabilidades así, otro gallo nos cantaría.

Disfrutadlo:

http://www.filesonic.com/file/37891851/Armas 2.pdf


6 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Descargando. Este tío es un genio ^^.

Andreu Romero dijo...

Ya llamo a mi bulldog "Mini-arma de Marte". Qué ganas de leerlo ya, macho ^^. Los dibujos me recuerdan a la peli "Rottweiler", sobretodo en la escena final (tienes que verla, si aún no lo has hecho :D), pero mucho más destroyer. Desde luego, los bichos caninos ya acojonan así, y si encima aparecen en un relato bermenovita... habrá que ponerse chubasquero para la lluvia de casquería ^_____^. ÑAM!!!
Bravo los dos!!!

Luis Bermer dijo...

Jeje... ya veremos si tu mascota se parece a mi "arma de Marte" (espero por tu bien que no xD). Y hace cienes de semanas que no veo pelis (harto de truñazos); pero con esa ya me picaste ;D
Sí, vete poniendo el chubasquero... y si lo tienes rojo, mejor...

Gracias, Andreu.

Azramari dijo...

Andreu, de genio nada, reprobé dibujo con crayones en el kínder, pasa que la obra de este hombre es muy inspiradora, por cierto aunque no he visto la película “Rottweiler”, me inspire en algunas imágenes de esa película para la portada y no soy adulador(ni me pagaron por decirlo XD) pero créeme, “Armas de Marte” es de los mejores relatos que he leído de Luis, ya lo veras.
¡Saludos!

Andreu Romero dijo...

Ah, os gustará la peli. A ver, es estilo... "Filmax" o Sitges, no sé cómo definirla bien. De terror cutre-festivo tipo Dagon, pero que entretiene y sale Paul Naschy :P Lo mejor de todo es el perrazo-ciborg que sale, obviamente por eso el título ^^U.
Azramari, alucino con tus ilustraciones O.o La criatura hombre-perro-androide con mirada humana es simplemente... terrorífica :D Sí, Bermer sabe cómo invocar las criaturas más estremecedoras como quien no quiere la cosa ^^.

Luis Bermer dijo...

Ah ¿No te llegó el jamón ibérico, Azramari? xD

Y la de "Rottweiler" ya cae fijo :D

Yo siempre he admirado (y envidiado :P) a los que sabéis plasmar realidades (y ficciones, aún más difícil)en ilustraciones. Y lo de conseguir inquietar, casi espantar con una... de verdad, tiene un mérito increíble, acostumbrados como estamos a ver todo tipo de burradas.

Hasta pronto, chicos; nos leemos.