miércoles, 1 de diciembre de 2010

GRAVE CONDITIONS publica ¡CORTADLE LA CABEZA! (cómic)


Hace unos días me llegó un paquete desde EEUU. En su interior, dos ejemplares de este Grave conditions, gentileza de su editor Scott Nicholson´s; todo un detallazo por su parte, amén de prueba de su profesionalidad y buen hacer (ya sólo por enviarlo le han soplado 18$). Me ha hecho ilusión, sobre todo por ver una obra hecha junto a mi buen amigo Italo; además, es una sensación curiosa eso de leerse a uno mismo en inglés... xD Manda narices, que apuesten por uno antes en el quinto cuerno que en su propia tierra (por contraste: aún recuerdo alguna colaboración que hice con ciertos fanzines... me tuve que comprar los ejemplares para verlas...¬¬).

Y es que en este bendito país, el concepto de "recursos humanos" siempre ha sido sinónimo de "puta mierda reciclable y explotable" (ahora "puta mierda reciclable, explotable y sobrante"). Así nos va de bien... y mejor que nos va a ir.

El cómic-book recoge un buen puñado de historias macabras, terribles y oscuras por descontado, con estilos gráficos muy diversos. No todas me han gustado con la misma intensidad, pero me ha hecho pasar un buen (mal) rato. Y algo de inglés se me habrá quedado, supongo xD

http://www.hauntedcomputer.com/comics.htm

4 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Pues sí, tú no pares aunque sea en el extranjero. Así le va y le irá a la "cultura" en este país, que no apoya nada a sus artistas. Y quien sabe si en un tiempo... ¡Bermer in Jolibud! :D

Luis Bermer dijo...

¿In Jolibud? Quita,quita... acabaría aún más gilipollas de lo que ya estoy... xD Aunque bien pensado, no le vendría mal a mi maltrecha vida: rodar un bodrio de esos llenos de lucecitas y bocinazos "rompetímpanos"(para emocionar), y con los milloncetes dedicarme a escribir... xD

Nah, yo a artista no llego; sólo soy un tipejo que desguaza con cierta gracia... xDD Y ya sabes, vivimos en un país disfuncional y canibal. Aquí, exceptuando a ciertas faunas grupales protegidas, el resto andamos jodidos hasta el tuétano.

Siempre nos quedará emigrar ;)

Azramari dijo...

Nadie es profeta en su tierra, bien lo dicen y bueno, este es un paso mas, bien por ti y por Italo.

Ademas, eso se da en todos los paises por estos lares es exactamente lo mismo.

¡Saludos!

Luis Bermer dijo...

Gracias, Azramari. Es más mérito de Italo, desde luego; yo sólo escribo unas palabrejas xD

Y sí, va a ser que es en todos lados igual. De otra forma, ya tendrías una escultura en la plaza de tu pueblo ;D

¡Hasta pronto!