miércoles, 13 de mayo de 2009

"¡CORTADLE LA CABEZA!" Publicado en Grave Conditions


Es un placer anunciaros que el cómic "¡Cortadle la cabeza!" ha sido seleccionado para la publicación americana Grave Conditions , de Postmortem Studios. Por cuestiones contractuales, la edición en español dejará de estar disponible este domingo 17 de mayo; dejaremos estos días por si algún rezagado estuviese interesado en conseguirlo (pulsa aquí) antes de su retirada.

Sólo he realizado hasta el momento dos cómics conItalo Ahumada, y ambos han sido ya publicados (el primero fue "Un juego de tablero", en la antología "Monos serios"), lo cual es un regalo añadido al hecho de hacer una obra junto a un amigo. Hacemos las historias que nos apetecen, y estoy seguro de que ésta no será la última.

Lo mejor está por llegar.

11 comentarios:

Azhaag dijo...

Enhorabuena amigo.

Un saludo.

Sonia dijo...

Muchas felicidades a los dos, por la parte que os toca. Debéis estar locos de contentos, y con razón. ;D

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias a ambos; es un verdadero placer teneros por aquí ;)

Pues sí, Sonia, para mí es sobre todo la alegría de tener una obra publicada junto a un amigo (porque de la pobreza no nos va a sacar nada XDD), y poner un pie en el mercado americano -que seguro valora más la creación que éste bendito pais nuestro-.

Abrazos.

chorima dijo...

Enhorabuena. Ya puedo presumir de conocer a alguien que ha pulicado en las Américas. Sobra decir que te lo mereces - os lo merecéis.
Disfruta - disfrutad de este pequeño éxito

chorima dijo...

Bueno, gran éxito, ¡qué narices de pequeño!
Lo dicho, enhorabuena amigo

Luis Bermer dijo...

Bueno, ya podías presumir antes, Chorima, porque el "Juego de tablero" fue publicado en Chile XD

En serio, muchas gracias. Se agradecen vuestras palabras.

La verdad es que el "éxito" (es una palabra que veo vacua, como "felicidad") es hacerlo, y ya está. Esto es un cierto reconocimiento, y me alegro sobre todo porque el trabajazo de Italo será visto por más personas; es un artista de primer nivel -lo dicen sus obras, no yo-. Y para mí el privilegio es formar parte de la experiencia.

Abrazos.

chorima dijo...

No te quites méritos.

Luis Bermer dijo...

Cuando escriba algo de la categoría de "The sandman" o una novela a lo "1984", entonces tendré "méritos". Que por ahí existen ya maravillas, amiga.

AZRAMARI dijo...

¡Felicidades a los dos por ese gran exito! Aunque con esa calidad de trabajo no es ninguna sorpresa. Felicidades y que este sea el primero de muchos.

¡Saludos!

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, amigo. Es todo un elogio viniendo de un gran artista como tú.

La confirmación a mis palabras -para quien no lo conozca aún- está en su blog ILUSTRANOMICON (un poco más abajo, en "Blogs de interés").

Hasta pronto.

Andres Pons dijo...

Te lo mereces.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin