sábado, 16 de abril de 2016

CONCURSO DESIERTO

concurso ¡Bermer resucita!

Pues eso, que no ha participado ni el tato ¡jaja!
Nadie, nobody, zero, cero, rien de rien, epic fail, total disaster... (completar) xD

Por supuesto, a uno le queda un cierto poso de decepción, pues la expectativa era regalar un libro a cambio de un mínimo de interacción con la web. Pero no ha habido interés, y punto, acepto con humildad pulpo como animal de compañía, ya está. Supongo que el personal está cansado de cosas de éstas, el libro no ha despertado interés, y lecturas donde elegir, hay a millones. El libro irá a una buena causa, en todo caso ;)

Y por supuesto, mil gracias a aquellos que le distéis viento a la noticia, mis queridos Bermenovitas irredentos ;D

 


5 comentarios:

Cylde dijo...

No desesperes hombre. Pero algunos hemos preferido no participar "activamente" porque ya tenemos el premio y preferimos que otros lo ganaran.

Un saludo.

David Gómez Hidalgo dijo...

Ellos se lo pierden. Los que lo hemos disfrutado estamos muy contentos con el libro.
Yo he dejado de hacer sorteos y cosas por el estilo. Creo que la gente está saturada de hacer cosas y quiero el huevo frito en el plato, ah, y con pan del bueno. Déjate de tener que hacértelo tú para luego participar en un sorteo que...
Un abrazo.

Luis Bermer dijo...

Hola amigos.

Nah, no tiene la menor importancia. Simplemente quería tener el detallín con cualquier lector que se pasase por aquí, con algo "especial" y difícil de encontrar, porque ediciones de éstas personalizadas es la última que hago, eso fijo; ya voy estando mayor para fruslerías de éstas :)

Eso sí, una cosa os digo: mientras tenga cosas que contar y un par de lectores (¡presentes!) yo voy a seguir escribiendo; el resto de cosas me la repanfinflan :D Mañana de hecho empiezo la serie "Pesadillas Bermer", ojito.

Gracias por vuestro apoyo, chicos. Un placer contar con vosotros, de verdad.

Azramari dijo...

Es un caso muy común amigo, a la gente no le gusta participar en concursos de este tipo, para ganarse boletos, ipads y hasta automóviles si, pero dales un concurso para ganar libros y huyen, hehe. Como ya te dijeron, ellos se lo pierden.

Luis Bermer dijo...

El caso es que lo tenían cómodo... un like y ¡ganador absoluto! jaja!

Bueno, es que yo también soy nuevo en esto, y me temo que llego tarde a esto de los "concrusos". Pero vamos, que alguien se lo llevará fijo en todo caso :)

¡¡Saludos, Azra!!