miércoles, 28 de octubre de 2015

"EL PRINCIPIO DEL FIN" - Primera Antología de relatos de DAVID GÓMEZ


El bueno de David Gómez va a sacar el próximo 28 de noviembre, su primera Antología de relatos: "El principio del fin", que por cierto ya se puede pre-comprar aquí., al irrisorio precio de 0,99€. No es su primera publicación, pues ya en su día sacó con notable éxito "Bajo el eucalipto", pero sí la primera vez que arrejunta sus relatos en un libro propio, por lo que desde aquí le deseo la mejor de las suertes (merecidísimas), que me consta ya las está teniendo ;) En esta entrada tenéis más detalles de su próximo lanzamiento.

Conozco más a David por su faceta de bloguero que de literato (cuenta pendiente que saldaré pronto), pero los pocos relatos que le he leído me han gustado todos. Y lo que sí os puedo decir es que David es una de las personas más generosas que conozco de toda la blogosfera: es impagable la labor que lleva desarrollando como promotor y divulgador de otros escritores (entre los que tengo el honor de hallarme), sobre todo de aquellos a los que no nos sobra precisamente la visibilidad / publicidad. Y en estos tiempos, poder decir esto de alguien, es ya más que significativo de todo lo que hay detrás de esa persona. Muchos te debemos mucho, David.

Pero aparte de esta faceta, estoy seguro de que David nos regala una obra de lo más interesante: es un lector curtido en distintos géneros (con predilección por el policiaco / noir), y su perspectiva de ofrecer una visión propia de la narrativa, pensando cómo no en quien lee, es garantía de que "El principio del fin" nos traerá una buena sesión de lectura con toque de autor. ¡Así que ya con ganas de echarle el ojo!

Desde aquí te deseo que disfrutes con todo lo que este libro supone, David. Y a los que no le conozcáis, ¡ya estáis tardando en conocer su obra y blog de innumerables reseñas!

2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Gracias Luis por la promo y por tus palabras que las guardaré como oro en paño.
Espero no defraudar a la gente con la antología y así poder seguir caminando en el mundo de la escritura. Y si fuera así, aprender de lo malo para mejorar.
Un abrazo.

Y animaros a todos a reservar vuestro El principio del fin.
Saludos

Luis Bermer dijo...

Ya me conoces, solo digo lo que hay :)
Cuando las cosas se hacen de corazón y pensando en el lector, no se puede fallar, pulir siempre, pero la buena lectura está asegurada, no me cabe duda.

Que lo disfrutes!