martes, 6 de enero de 2015

MIS LIBROS GRATIS (11-01-2015)

Para celebrar con vosotros que cumplo 38 ya (ouch!) este domingo, pondré en descarga gratuita solo ese día mis tres libros, por si os apetece leerlos.

Por otra parte, aprovecho la ocasión de excusarme -que no justificarme- por el retraso en la "reconstrucción del Reino Bermenovita" que anuncié hace tiempo... Lo cierto es que he estado de trabajo hasta arriba durante meses, mañana y tarde (¡y hasta noches!), pero espero recuperar un espacio para la creación de nuevo: lo necesito, y además creo que mucho de lo que pueda ofrecer ahora será mejor que lo visto en el pasado ;)

La nueva web será mucho más abierta a la comunidad, con nuevas secciones -aprovechad para decirme si os apetece ver alguna en particular-, y ya es cuestión de tiempo ponerla en marcha de nuevo.

Nos leemos.

9 comentarios:

Cylde dijo...

Felicidades y gracias.
Pon fotos de las minis

Luis Bermer dijo...

Gracias a ti, Cylde.

Jeje, ahora he vuelto a jugar y he colgado un par de informes... pero aún queda una buena colección de retro-fotos de minis que irán cayendo ;)

David Gómez Hidalgo dijo...

Pues felicidades por anticipado.
Sobre secciones, alguna dedicada a una de tus pasiones: cine de terror oriental.
Saludos

Luis Bermer dijo...

Gracias David: tenemos que celebrar el milagroso hecho de seguir vivos ¿verdad? :)

Creo que mi afición no da para sección, y el blog sirve ya de pequeño reseñario (¿existe esto?), pero seguiremos viendo qué se hace por allá... ¡aún me queda por ver ese Suicide club 2!

¡Hasta pronto, amigo!

Cris Mandarica dijo...

Ohhh, felicidades!!! Estaré pendiente de tu blog :) Biquiños!

alcorze dijo...

Muchas gracias, Luis, por la iniciativa y tu generosidad, y felicidades por adelantado :D

Luis Bermer dijo...

Gracias a vosotros por seguir ahí apoyándome, a pesar de que no escribo una mierda desde ni se sabe ;D

Azramari dijo...

Hombre,por adelantado ¡Felicidades! que mal que la nueva web no este terminada, pero así pasen meses, aquí la espero, ojala puedas pronto volver a escribir.

Luis Bermer dijo...

Lo cierto es que, más que los años, lo que celebro es el hecho de seguir vivo, que no por acostumbrado es menos milagroso ¡jaja!

Sí Azra, a ver si me acostumbro a anunciar cosas que vayan a ser pronto, y no con años por medio para ver la luz xD Pero ya será cuestión de muucho menos ;)

Y ya empecé a escribir, algo es algo :D