viernes, 19 de julio de 2013

"MES DE LAS NO-NOVEDADES" EN "CRUCE DE CAMINOS"


El bueno de David Gómez vuelve con otra de sus iniciativas para la promoción de la literatura, en especial de aquella que hacemos los que no contamos con grandes apoyos editoriales ni otras zarandajas. Una interesante propuesta para leer libros que no están en ninguna estantería de novedades y, ya de paso, dinamizar el agosto lector :)

David me invitó a participar aportando algún libro al pack de regalo para el victorioso lector de este reto estival; por supuesto, puse todos a su disposición (creo que, si me lo pidiera, a David le daría hasta un brazo xD), de entre los que ha incluido "Lluvia de castigo" y "¡Cortadle la cabeza! y otros relatos de terror", lo cual es todo un honor para mí, que desde aquí le quiero agradecer especialmente, pues tenía cientos de grandes obras entre las que elegir.

Podéis leer todos los detalles del reto aquí

Invitados quedáis todos a participar ;)




2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

La otras la guardo para otras ocasiones, jejeje.
Vamos a ver cuanta gente se apunta, pero el hecho de pasarse, leer los nombres y tal, ya hacen que se consiga parte del objectivo que es dar a conocer o recordar.

PD: Un brazo no, que te necesito entero para que sigas escribiendo, y no me digas lo del izquierdo...

Saludos

Luis Bermer dijo...

A ver si este agosto te puedo enviar nuevo libro ;)

Desde luego, bien contentos hemos de estar a todos los que nos has incluido, que no todos los días se acuerdan de uno, eso fijo :)

No te preocupes: mi pericia para escribir con otras partes del cuerpo crece a pasos agigantados xD

Gracias David!