sábado, 6 de octubre de 2012

RESEÑA DE "LLUVIA DE CASTIGO" (Por MANDARICA)


En esta última semana he recibido más apoyo directo a los libros que en años. Tres reseñas, a saber: ésta de "Lluvia de castigo" por Mandarica, otra de Aran sobre "¡Cortadle la cabeza! y otros relatos de terror" (la primera), y una más suya sobre "Amor cuántico" (también la primera).Qué puedo decir: os estoy profundamente agradecido por vuestra generosidad, tanto por leerlos como por el tiempo que habéis dedicado a reseñarlos. No estoy acostumbrado a estas cosas... :)

Y sobre estoy encantado por haber conocido a estas amigas, con su voz única y particular para contar las cosas en sus respectivos blogs. Internet suele ser un montón de basura intrascendente, pero a veces se encuentran contenidos y personas detrás que realmente brillan con luz propia. Es un placer volver a verlo una y otra vez ;)

Además, he vuelto a leer comentarios de grandes amigos de siempre, como Rubén y Andreu, así que semana redonda :D

La reseña además tiene el mérito de que, creo que a Mandarica tampoco le chifla el terror (aunque sigo pensando que sólo hay dos géneros en todo: lo bueno y lo malo xD), por lo que hay que agradecerle, además de todo lo dicho, el esfuerzo de acercarse a la malignidad ;)

Gracias desde aquí por tu apoyo, Mandarica.
Un abrazo.

8 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Felicidades. Te lo mereces.
Yo creo que eso sentará semilla para próximas publicaciones. Ya tendrás lectores que te han reseñado y que volverán a hacerlo.
Sé que te puede importar poco, pero..., siempre ayuda a que se lea.
Saludos

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, David. Lo cierto es que tampoco veo muchos motivos de merecer nada, pero lo agradezco un montón igual :)

Y bueno, salvo el próximo "Horrores del mañana", todo en mi futuro es realmente incierto y no doy absolutamente nada (ni respirar, no digo ya escribir) por hecho. Pero da igual.

Lo que importa es que los lectores presentes y pasados hayan pasado un rato (des)agradable leyendo, que para eso se hace todo esto :)

Hasta luego, David!

Aran dijo...

Gracias por la parte que me toca, Luis;)
Me alegra mucho haber animado desde mi rinconcito tus historias.
Y me alegra más aún que me hayan gustado, XD!!!
Un besazo

Luis Bermer dijo...

Desde luego que te toca (y palmea), pues desde tu rinconcito personal les has metido un buen electroshock :D

Y menos mal que te gustaron... qué disgusto si no... xD

Otro besazo para ti también ;)

Azramari dijo...

Bien por las reseñas y hombre, no digas eso, esperemos que haya Bermer para rato, los fans lo demandamos

Cris Mandarica dijo...

Muchas gracias Luis por esta entrada, pero lo cierto es que el mérito es de Aran, que me dijo: Mandarica, léete esto y léetelo ya, que te va a gustar. Y como bien me conoce le he hecho caso y ha acertado. El terror me da mucho respeto, sobre todo el terror como el tuyo, que te deja pensando. Pero lo cierto es que es difícil resistirse a leer algo tuyo porque la forma en que lo escribes merece mucho la pena. Últimamente no tengo mucho tiempo, pero estoy segura de que leeré algo más. Sigue así Luis! Biquiños!

Luis Bermer dijo...

Gracias Azra ;) Sois vosotros los que animáis todo esto; si no fuese por un puñado de lectores... creo que ya me habría ido a pescar definitivamente -que por lo menos te traes la cena xD-.

No sé, últimamente ando en vuelo bajo... quién sabe, tal vez mis incursiones en la oscuridad sirvan para traer hacia la luz nuevos horrores cogidos del cuello ;)

Saludos, Azra!

Luis Bermer dijo...

Mandarica, a Aran y a ti os debo una alucinante ráfaga de reseñas que nunca agradeceré lo suficiente ;)

Y tú en concreto, tienes un gran mérito por acercarte a leer algo que en principio sabías que te podría incomodar. Espero que haya compensado lo suficiente el esfuerzo :)

Un abrazo, Mandarica. Y gracias.