viernes, 20 de mayo de 2011

CANCIONES MÍTICAS (27) - STING - "If i ever lose my faith in you"

Nunca he sido seguidor de The police ni de Sting. Para mí son de esos grupos que resultan agradables al oído, cuando los escuchas de forma casual, pero cuyos discos no pongo en casa. Sin embargo, sé detectar una buena canción cuando lo escucho -al menos para mi propio criterio-. Y muchas entran a formar parte del mundo interior sin darnos cuenta, convirtiéndose en claves de acceso a memorias de tiempos pasados, sentimientos y formas de ver el mundo, inexplicables en palabras, de aquellos periodos, tal vez perdidos para siempre sin estas claves.

Para mí esta canción es una de ellas, del ya lejano año 1993... si no fuese por dos o tres objetos, juegos, canciones, creo que sería una completa nebulosa indefinible aquel tiempo. Supongo que para vosotros será similar; y tal vez en este blog encontréis alguna de esas claves personales -o descubráis alguna nueva-. A mí, de momento, me va sirviendo de marcador personal antes de la disolución total xD


STING - "If i ever lose my faith in you"

You could say I lost my faith in science and progress
You could say I lost my belief in the holy church
You could say I lost my sense of direction
You could say all of this and worse but

If I ever lose my faith in you
There'd be nothing left for me to do

Some would say I was a lost man in a lost world
You could say I lost my faith in the people on TV
You could say I'd lost my belief in our politicians
They all seemed like game show hosts to me

If I ever lose my faith in you
There'd be nothing left for me to do

I could be lost inside their lies without a trace
But every time I close my eyes I see your face

I never saw no miracle of science
That didn't go from a blessing to a curse
I never saw no military solution
That didn't always end up as something worse but
Let me say this first

If I ever lose my faith in you
There'd be nothing left for me to do

2 comentarios:

Andreu Romero dijo...

A mí me pasa últimamente con la de "Rock me Amadeus", una verdadera frikada que debía escuchar cuando era una larva, y que no puedo sacarme de la cabeza. Y mucho menos la versión de los Simpson XD:
http://www.youtube.com/watch?v=gyYY96wcj50

Luis Bermer dijo...

Sí, yo también la recuerdo, de cuando era una inocente larva lovecraftiana xD (oscuro pasado tenemos...).

Te devuelvo la frikada con frikada. Cómo me pude reir con ella; atento a los solos de Coco... simplemente perfectos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=DWCJfCP_ISM