jueves, 25 de noviembre de 2010

LAKE OF TEARS - "A crimson cosmos"


Si hubiera justicia en este mundo, "Lake of tears" tendría, al menos, la mitad de reconocimiento que otros grupos que gozan del doble de lo que merecen. Es escuchar un "hit" de radiofórmula e imaginar que otros cincuenta grupos mejores no serán escuchados; a favor de la mediocridad y en detrimento de todos nosotros.

Se nota que este humilde grupo se mueve motivado por hacer buenas canciones, y a mí ya sólo me causan simpatía. Pero es que además, las composiciones en verdad lo merecen.

El otro día os hablaba de "Dungeons & Dragons", y en esta "Raistlin and the rose" le hacen un homenaje a Raistlin Majere, uno de los personajes más interesantes de la Dragonlance.

Un grupo más que recomendable.




5 comentarios:

Valendune dijo...

que grande Luis¡¡¡ uno de los mejores discos que he escucachado en mi vida, y bien sabes que he escuchado, y mucho...y en verdad, el personaje más recordado y emblemático de la Dragonlance, ahora leeré tu comentario del D&D.

Valendune dijo...

y otra cosilla, que grandes tardes roleras cuando jugamos aquel, y para mí la mejor aventura que recorrimos nunca, Clásicos de la Dragonlance. Joer, que nostálgico se pone uno con los recuerdos roleros.

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania

Luis Bermer dijo...

Hola Tania.

Te escribiré en breve ;)

Luis Bermer dijo...

¿Qué tal Valen? Qué bueno leerte por aquí, mi morada oscura... :D

(Nota: Valen es uno de los pocos amigos de toda la vida que conservo, y bien orgulloso de ello ;D)

Precisamente tú me diste a conocer a este grupazo imprescindible -entre otros-, algo que te agradeceré siempre poco :)

Y en efecto, aquellas tardes tan interminables como apasionantes roleras forman ya parte de nuestra historia y mitología personal; qué grande haberlas vivido así ;D

Ya le dedicaré un post al tema rol, que lo merece :)

Hasta pronto, cuídate.