lunes, 21 de diciembre de 2009

"¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror" - AGOTADO



Intuía que esta edición del libro se acabaría vendiendo; como os dije, eran pocos ejemplares, pensados para aquellos que sé les gustaría tenerlo. Pero lo que no me imaginaba es que me fueran a desaparecer en 6 días. ¡Ya no me queda ninguno!

Así que quiero agradecer de corazón a todos esos amigos su apoyo, su interés en el libro, los montones de mensajes reconfortantes animando a seguir y ahondar en la locura :D Han habido detalles bien bonitos, como ciertas personas pidiendo alguno de más, para regalarlo a su vez, o haciendo reservas con antelación. Esa clase de actos que dotan de sentido a una actividad que, tal vez desde cualquier otra perspectiva, ni siquiera lo tenga. Y quiero destacar especialmente, sin por supuesto olvidarme de nadie, a esa panda de locos entrañables del Ka-tet.com , que me tratan literalmente como a un rey (¿no es prueba suficiente para decir que están como unas maracas? :P).

Todo ha sido tan rápido que me queda la cosa de que, tal vez alguien que lo quisiera realmente, se lo haya perdido por no enterarse. A esos posibles interesados les pido que me manden un mail, con los que confeccionaré una lista de reserva; lo veo harto improbable, pero si se juntase un número suficiente que justificase una segunda tirada, se hará lo que se pueda, y me pondría en contacto con ellos.

Gracias a todos. Intentad pasarlo bien en estos días de hipocresía extrema.

El horror continuará ;)

9 comentarios:

Sonix dijo...

Me alegro de haber llegado a tiempo. ;D
Por otra parte, felicidades!! Tú te lo mereces, hombre!

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, Sonia.

Al final va a ser verdad eso que dicen, que ciertos trenes pasan sólo una vez. Me alegra que tú pillaras el tuyo ;D

Ya me contarás qué te pareció :)

Annie dijo...

Fiuu! (suspirito de alivio) :P

Llegué a tenerlo, menos mal :)

Felicitaciones por el éxito de la tirada, y que se venga otra!

Luis Bermer dijo...

¡Sí, por los pelos, Annie! :D

No es imposible, pero veo difícil esa segunda tirada; por eso dí tanto el peñazo con lo de que era "limitada".

Un abrazo!

David Gómez Hidalgo dijo...

Muchas felicidades Luís por la iniciativa que tuviste. Estoy convencido que esto te llevará a tenr muchas más como esta.

Creo que quizás lo podías poner en Bubok para que pueda seguir creciendo el libro, o esperar a hacer una reedición en el futuro.

Saludos.

David Gómez Hidalgo dijo...

Por cierto, me he olvidado de decirte que la portada es GENIALLLLLLLLLLLL

Luis Bermer dijo...

No sé, tendrá que ser Bubok a falta de otras opciones. Sigo prefiriendo la forma actual, sobre todo porque resulta más asequible al lector, y todo el proceso depende de mí y no de otros "X" factores... Pero bueno, de esa otra forma, la disponibilidad sería constante. Veremos...

Sí, Italo es una máquina, y su estilo creo que coincide bien con lo que escribo. Ya sólo por la portada, volvería a perpetrarlo :D

Gracias, Bolzano ;D

Ángel Vela dijo...

Pues me acabo de enterar.

Yo querría por los menos cuatro, así de salida. Y se le intentaría dar bombo en Sevilla escribe, y en algunos portales, además del boca a boca. Que siempre va muy bien.

En cualquier caso, mis felicitaciones por la publicación.

Un abrazo

Luis Bermer dijo...

Pues actualmente lo tengo agotado, Ángel; era una edición pequeña y me voló en una semana xD

Informaré por aquí cuando tenga una segunda; me sabe mal que buenos lectores como tú se queden con las ganas, pero tampoco esperaba muchos interesados, la verdad.

Mil gracias por tu apoyo, amigo ;D

Hasta pronto.