lunes, 21 de diciembre de 2009

"¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror" - AGOTADO



Intuía que esta edición del libro se acabaría vendiendo; como os dije, eran pocos ejemplares, pensados para aquellos que sé les gustaría tenerlo. Pero lo que no me imaginaba es que me fueran a desaparecer en 6 días. ¡Ya no me queda ninguno!

Así que quiero agradecer de corazón a todos esos amigos su apoyo, su interés en el libro, los montones de mensajes reconfortantes animando a seguir y ahondar en la locura :D Han habido detalles bien bonitos, como ciertas personas pidiendo alguno de más, para regalarlo a su vez, o haciendo reservas con antelación. Esa clase de actos que dotan de sentido a una actividad que, tal vez desde cualquier otra perspectiva, ni siquiera lo tenga. Y quiero destacar especialmente, sin por supuesto olvidarme de nadie, a esa panda de locos entrañables del Ka-tet.com , que me tratan literalmente como a un rey (¿no es prueba suficiente para decir que están como unas maracas? :P).

Todo ha sido tan rápido que me queda la cosa de que, tal vez alguien que lo quisiera realmente, se lo haya perdido por no enterarse. A esos posibles interesados les pido que me manden un mail, con los que confeccionaré una lista de reserva; lo veo harto improbable, pero si se juntase un número suficiente que justificase una segunda tirada, se hará lo que se pueda, y me pondría en contacto con ellos.

Gracias a todos. Intentad pasarlo bien en estos días de hipocresía extrema.

El horror continuará ;)

9 comentarios:

Sonia R dijo...

Me alegro de haber llegado a tiempo. ;D
Por otra parte, felicidades!! Tú te lo mereces, hombre!

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, Sonia.

Al final va a ser verdad eso que dicen, que ciertos trenes pasan sólo una vez. Me alegra que tú pillaras el tuyo ;D

Ya me contarás qué te pareció :)

Annie dijo...

Fiuu! (suspirito de alivio) :P

Llegué a tenerlo, menos mal :)

Felicitaciones por el éxito de la tirada, y que se venga otra!

Luis Bermer dijo...

¡Sí, por los pelos, Annie! :D

No es imposible, pero veo difícil esa segunda tirada; por eso dí tanto el peñazo con lo de que era "limitada".

Un abrazo!

Bolzano dijo...

Muchas felicidades Luís por la iniciativa que tuviste. Estoy convencido que esto te llevará a tenr muchas más como esta.

Creo que quizás lo podías poner en Bubok para que pueda seguir creciendo el libro, o esperar a hacer una reedición en el futuro.

Saludos.

Bolzano dijo...

Por cierto, me he olvidado de decirte que la portada es GENIALLLLLLLLLLLL

Luis Bermer dijo...

No sé, tendrá que ser Bubok a falta de otras opciones. Sigo prefiriendo la forma actual, sobre todo porque resulta más asequible al lector, y todo el proceso depende de mí y no de otros "X" factores... Pero bueno, de esa otra forma, la disponibilidad sería constante. Veremos...

Sí, Italo es una máquina, y su estilo creo que coincide bien con lo que escribo. Ya sólo por la portada, volvería a perpetrarlo :D

Gracias, Bolzano ;D

Ángel Vela (palabras) dijo...

Pues me acabo de enterar.

Yo querría por los menos cuatro, así de salida. Y se le intentaría dar bombo en Sevilla escribe, y en algunos portales, además del boca a boca. Que siempre va muy bien.

En cualquier caso, mis felicitaciones por la publicación.

Un abrazo

Luis Bermer dijo...

Pues actualmente lo tengo agotado, Ángel; era una edición pequeña y me voló en una semana xD

Informaré por aquí cuando tenga una segunda; me sabe mal que buenos lectores como tú se queden con las ganas, pero tampoco esperaba muchos interesados, la verdad.

Mil gracias por tu apoyo, amigo ;D

Hasta pronto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin