jueves, 1 de mayo de 2014

RECONSTRUYENDO EL REINO...

luis bermer


Bien, dedicado a los Bermenovitas superviviventes, hoy toca post actualizante.

Como sabéis, llevo muucho tiempo sin publicar cuentos. Las razones han sido múltiples y complejas, siendo la principal la falta de tiempo debido a cuestiones de trabajo.

Curiosamente, en estos años he escrito más que nunca, aunque nada de ficción. Buena parte de ese trabajo ha sido freelancer (artículos, traducciones, correcciones y cosas así...). Esto da dinero, pero los libros (los míos al menos) no. Y no sabéis lo caro que resulta mantener un castillo infernal y sus cámaras de tortura...

Al menos espero poder traspasar parte de esa experiencia redactil a la literatura de terror, que se note en las próximas historias a contar, que es lo que me pone palote de verdad.

Por otro lado, voy a aprovechar para remozar completamente la web (www.luisbermer.com), y actualizarla desde el ya infumable HTML en el que estaba al potente WordPress, que permite infinitas opciones.

Y aparte del cambio técnico, espero hacer de la web algo mucho más abierto a la colaboración con todos aquellos que se dedican a la tan necesaria como bizarra afición de escribir - o ilustrar... y crear cosas artísticas, en general-, con nuevas secciones como "Autores Promocionados", "Cuentos Invitados", entre otras.  De forma que, mientras yo no escriba, la web sirva al menos de apoyo como "punto de poder oscuro" para aquellos que continuáis ofreciendo obras interesantes.

Una nueva era de horror está pronta a comenzar...




12 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Pues yo no he escrito nada de terror (creo recordar), pero te apoyo en lo que sea. Por aquí sigo , y si cambias la url o algo avísame eh? Además me he hecho un blog nuevo para las reseñas, y en breve recuperaré algunas de las que te hice a ti. Biquiños!

Luis Bermer dijo...

Pues mil gracias, Cris. Un placer saberlo. Tu nuevo blog ya está enlazado en "Blogs amigos", como no podía ser de otra forma ;)

Un abrazo!

Azramari dijo...

Ahh, el verdadero terror es no poder hacer lo que uno quiere, es difícil, pues tengo el mismo problema.

Con todo, seguimos en pie de guerra y si hay algo en lo que te pueda ayudar, te apoyo, ¡Saludos!

Luis Bermer dijo...

¿Qué tal, amigo? Espero que todo "medianamente, al menos" bien por allá. Por eso la vida casi siempre tiene ese filo de terror... pocas veces la conducimos enteramente nosotros, pero lo asumimos ;)

Muchas gracias por seguir ahí, como siempre. Yo espero que la nueva Galería del Horror siga teniendo el honor de recibir, de vez en cuando, alguna de tus impresionantes obras :)

¡¡Hasta pronto!!

David Gómez Hidalgo dijo...

Ya sabes que estamos ahí para lo que haga falta, incluso publicar algún antiguo relato que retocado puede lucir en la web.
Un abrazo

Luis Bermer dijo...

Hola David!
Pues muchas gracias, da gusto ver que los viejos amigos ahí siguen, a pesar de esta sequía productiva inducida ;)

Da por seguro que la sección "Cuentos Invitados" (con condiciones, eso sí, para evitar spammeos) existirá, y ahí los amigos tendréis barra libre :D
Y la sección "Reseñas" también, y así reforzamos con enlaces vuestros blogs ;)

A ver si, poco a poco, voy reconstruyendo.

¡Un abrazo!

Azhaag dijo...

Animo Luis, esta comprobado que eres incombustible.

Un abrazo, amigo.

Luis Bermer dijo...

Qué va, qué va, no te creas, aparte de estar más quemao quel palo de un churrero, si me acercas napalm ardo que no veas xD

Pero tengo un compromiso... soy un "Surviblog", ¿recuerdas? ;)

Ya en serio, creo que no hay ningún motivo para dejarlo: el interés sigue siendo el mismo de siempre (incluso más!), aunque no acompañen ni el tiempo ni la tranquilidad mental necesarias para escribir cosas decentes.
Espero que todo lo que estoy viviendo sirva de humus para que las historias resultantes impacten aún más ;D

Además, creo que nunca está de más tener "puntos de apoyo" en la red para todos los locos que perseveramos en escribir, dibujar, componer, reseñar... no veo lejos el momento en el que parezcamos los de "Soy leyenda" ante la nueva sociedad.

Un abrazo y... ¡recupera tu blog! :D

Azhaag dijo...

Por supuesto, me encanta la forma con la que quieres rediseñar la web. Me parece una gran iniciativa.

Y nada, lo dicho, aquí seguimos amigo, apoyándote.

Quien sabe...lo mismo vuelvo a coger las riendas del blog, quien sabe...

Un abrazo, Luis

Luis Bermer dijo...

Pues muchas gracias, Azhaag.
Ya sabes que esto va por temporadas, pero... ¿por qué abandonar algo que nos puede aportar tanto a todos?

Claro que sí... ¡ese blog necesita nueva vida! Y así entre todos nos retroalimentamos :)

Hasta pronto, amigo!

Unknown dijo...

Hola Luis, encontré en esta página un cuento tuyo http://www.vootext.com y me interesó mucho para promover la lectura en mis alumnos. ¿Me puedes indicar si está publicado en algún libro y si puedo utilizarlo?
Saludos desde México,
Sandra.

Luis Bermer dijo...

Hola amiga.
En ese enlace no puedo ver qué a qué cuento concreto te refieres (curiosidad me dejas :D), pero muchos de mis cuentos están en los libros "¡Cortadle la cabeza!" y "Horrores del mañana", disponibles en Amazon.
Por supuesto que puedes utilizarlo, ese y los que quieras ;)
Gracias por tu interés, Sandra!