viernes, 7 de marzo de 2014

RESEÑA de "HORRORES DEL MAÑANA" por GODOR

horrores del mañana luis bermer

El otro día, Godor, en su blog "PARA GUSTOS LOS LIBROS", tuvo a bien realizar una reseña de horrores del mañana, una retroalimentación que como autor es tan importante como respirar.  Podéis leerla aquí

Y me ha gustado en especial porque creo que comparto con Godor bastantes afinidades en cuanto a lo que buscamos y nos interesa en un libro de terror (porque yo soy lector antes que autor, eso lo tengo claro), a saber: el gusto por un terror de corte clásico (¡hola Poe!), el misterio y la reflexión unidas a las palabras, así como la proyección de estas hacia futuros ¿tal vez? imposibles, o que nos gustaría que así fueran.

Además, saber que tus lectores han disfrutado con las lecturas que propones es, no solo un alivio (antes que nada), sino también un acicate y ánimo para seguir maquinando textos futuros. Prometo novela para el próximo lanzamiento ;)

Si estáis interesados en conseguir el libro en papel, aún me quedan un puñado de ejemplares en papel de la edición única que saqué firmada y con marcapáginas (escribidme interesados), y la edición digital con las ilustraciones de Azramari, pues aquí en Amazon.

Y si alguien está interesado en reseñar el libro, que me escriba también ;D

¡Mil gracias por todo, Godor!


2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Me ha gustado también a mí la reseña. Ya me he pasado a comentarla.
A ver si se anima más gente a descubrirte.
Quizás, más adelante, tendremos que tomar de nuevo café, jejejej.
Un abrazo.

Luis Bermer dijo...

Godor es "uno de los nuestros", está claro :D

Pobre del que me descubra... una desgracia más a sumar a su vida xD

Contigo, los cafés que quieras, David ;D

¡Pásalo bien!