domingo, 29 de septiembre de 2013

OCTUBRE: MES TEMÁTICO DEL TERROR (por "CAMINANDO ENTRE LIBROS")

mes tematico del terror

Creo que esta va a ser la primera vez que participe de uno de estos retos / promociones literarias que tanto animan la blogosfera y el ánimo lector. Y lo voy a hacer en una doble vertiente: como lector con alguna reseña (pocas, me temo, pero se hará lo que se pueda :D) y, sobre todo, como promotor. Xula, desde su exitoso blog "CAMINANDO ENTRE LIBROS" nos propone una convocatoria para participar, durante todo el mes de octubre, con todo tipo de reseñas, recetas (o lo que sea) que tengan que ver con el mundo del terror. Y el premio para el que más puntos consiga, será un conjunto de lo que varios escritores aportemos más otras cosicas ricas (como una calabaza llena de chuches *mi verdadero motivo para participar).

Yo aporto una copia del libro en papel de la edición limitada de "Horrores del mañana" dedicada y su correspondiente marcapáginas molón exclusivo (*que ya me quedan solo 28 ejemplares, oiga), además de copia digital de todos mis libros anteriores ("Haikus oscuros", "¡Cortadle la cabeza! y otros relatos de terror" y "Lluvia de castigo"). Así animamos un poco el asunto y mimamos un poco el zombificado mundo del terror.

Todas las bases podéis leerlas AQUÍ.

Así que nada, gracias a Xula por su iniciativa y animaros a participar que todo es gratis y ganáis algo sí o sí: un buen puñado de lecturas y conocimiento de libros interesantes con seguridad ;)

Nos vemos entre las frías sombras del invierno.


11 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

No me lo puede CREERRRRRRRRRRr
JAjajaja, como me gusta que participes en el mes temático del terror. Oye, el año que viene tenemos que organizar uno nosotros, en enero o febrero (cuando vaya bien para seguir apostando por el género).
Me gusta que participes pues mi aportación al reto será la reseña de "Horrores del mañana".

Luego creo que caerá la última de Tony Jiménez "Drácula contra momía: batalla en Chicago" de la que están hablando muy bien y no creo que llegue a Slugs de Shaun Hutson.

Como ves, voy bien preparado, jajajaj.

Xula dijo...

Jo, pues genial que participes tambien como lector! Ademas de David, yo tambien tengo reseñas de Haikus oscuros, Lluvia de castigo y Cortadle la cabeza. Que por cierto, yo tengo tuyos como promocion esos tres y el de Horrores del mañana. El de amor cuantico no me suena... Pero bueno, que con tantas cosas a uno se le hace la cabeza un lio.

A ver si mañana tengo tiempo para actualizar la entrada y poneros a todos. No te olvides de dejarme el link oficialmente en la convocatoria!

Saludos!

Luis Bermer dijo...

¡Jeje! Sí, David, se dan muchas coincidencias, así que en este debo participar. Además, tú te añades con un libro muy bueno (dijo el padre del hijo)... ¡jojo! :D

Yo si no hago más cosas de estas es porque ya apenas puedo respirar con otras historias. Pero ya sabes que te apoyo 100% en lo que hagas. Y desde luego, me apunto la idea, aunque solo sea por colaborar contigo en tan terrorífico tema ;D

Con lo de "Drácula contra momia" me has matao. He vuelto por un momento a las pelis malas de mi infancia xD

Luis Bermer dijo...

Sí, Xula, a ver cuántas reseñas puedo aportar: me estreno con un escritor que me encanta: William Hope Hodgson. Deseando estoy de leer esas reseñas de mis libros -a ver cómo salen del análisis :D-. Disculpa la ida de olla del "Amor cuántico": quise decir "Lluvia de castigo". Cuando te apetezca leer el primero, me lo pides y te lo mando ;)

Esta tarde puse los links en la convocatoria oficial ¡pero no aparecen! No sé si requerían aprobación o que no los puse bien. En cualquier caso, vuelvo a colocarlos :)

¡Hasta pronto, amiga!

Aran dijo...

Me encanta que participes!! Jeje, por supuesto para mi también fue determinante el bol de chucherías, (a mi dentista se le saltan las lágrimas de la emoción..jajaja).
Nos leemos:)
Un besazo

Luis Bermer dijo...

Chuches... uhmmmm...
Será un buen mes de octubre, rodeado de amigos ;)

Besos, niña!

Luis Bermer dijo...

Mi primera reseña!:

http://bermerblog.blogspot.com.es/2013/10/los-piratas-fantasmas-william-hope.html

Aran dijo...

Criaturlla, ¿Qué link has puesto con la reseña?? Es el de tu entrada, no el de la reseña:)

Luis Bermer dijo...

Estoo, ejem... Ya puse el link al post, pero pensaba que había que ir poniendo nuestras reseñas en el post principal también... je.

Aran dijo...

Jajajaj, somos "no me chilles que no te veo"...
Me llegó al mail tu comentario con la primera reseña, y no leí más, pensando que era de tu libro de relatos, así que de ahí mi comentario de que era un enlace a tu reseña.
Pero no te rías mucho de mi, que para ti también hay. Lo normal es poner el link a las reseñas en la propia entrada, editándola y añadiendo los que vas leyendo.
Un beso!!

Luis Bermer dijo...

Jeje, tomo nota, mientras busco trompetillas y gafas de Bartolo a buen precio por eBay :P