sábado, 7 de septiembre de 2013

HORRORES DEL MAÑANA: Libros en casa

horrores del mañana

Bueno, pues ya recibí al fin las dos cajas con los 56 ejemplares de esta edición. Tras comprobar libro a libro que todo está como debe y en su sitio, ya está casi todo listo para empezar a enviároslos a casa.

Y digo casi porque los marcapáginas me llegarán en caja aparte la semana que viene. Según la imprenta, a principios de la misma. Y por cosas del trabajo y demás no podré empezar a enviar sobres hasta el jueves 12, por lo que ese es el plan que espero poder cumplir ¡Ya falta menos!

Esperando al Gakiai...

Me quedan ahora mismo 32 ejemplares de la edición.  Según vaya teniendo tiempo, haré todo lo posible por darle salida lo más rápido que pueda, de la forma que sea, pues no voy a tenerlos en casa más de lo necesario. Así que si os interesa, pues ya sabéis por donde ando :)

Y nada, que mil gracias a ese puñado de locos que me estáis apoyando en esta aventura literaria, ya sea comprándolo o dándole difusión en vuestros blogs y perfiles de redes sociales. Sin vosotros, esto no tendría el menor sentido, eso tenedlo claro ;)

¡Hasta pronto pues!

2 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Genial. Con ganas de que llegue a casa y meterle caña :)

Luis Bermer dijo...

Ya te informo de cuando sale de aquí.
A ver qué te parece todo ;D