jueves, 15 de noviembre de 2012

LA MALDICIÓN DE LA ESPADA NEGRA (Michael Moorcock)


Seguimos con las aventuras de Elric de Melniboné y su demoniaca espada sorbe-almas. La aventura prosigue con Elric en modo búsqueda y destrucción de su odiado hechicero Theleb K'aarna. El atormentado Elric sigue desarrollándose ante nuestros ojos, con sus conflictos con la simbiótica espada "Tormentosa" al tiempo que nos va dejando conocer más regiones de los Reinos Jóvenes. 

La historia tiene suficientes puntos de interés para seguir manteniéndote ahí leyendo, lo cual para mí es todo un logro nada desdeñable, con giros dramáticos y batallas que aumentan su grado épico por momentos.

Una lectura directa, sencilla y entretenida. Poco más que añadir.

Continuamos para bingo :)


6 comentarios:

Azhaag dijo...

Buenas tardes, Luis.
Pues desde luego que ha de estar bien para mantenerte enganchado y fiel a su lectura. Yo es algo que no puedo hacer con las trilogías o sagas, tiendo a huir de ellas sin llegar a concluirlas. Me hacen sentir cautivo en su lectura.
Un saludo amigo.

Rubén M.C

Aran dijo...

Yo sigo con Juego de Tronos. No puedo leerlo con el ritmo /empacho que me gustaría, pero estoy a pnto de acabar el segundo.
En mi caso parece que juego a hundir la flota en vez de bingo.
Un besito.

Luis Bermer dijo...

Sï, Rubén, hay libros que consiguen entretenerte de forma eficaz; no sé hasta que punto influye también el estado mental-anímico de uno, pero a mí me está gustando.

Eso sí, coincido contigo en lo de "sentirme cautivo"... cada vez soy más crítico con esto, pues la historia ha de ser muy potente para que merezca la pena semejante "sacerdocio". Pero lo de Elric lo tenía pendiente desde hace años, y ya no :D

Saludos y mucha suerte hoy!!

Luis Bermer dijo...

Aran, Juego de tronos es lo que le comentaba a Rubén de una historia potente que merezca y justifique miles de páginas; lo es y de sobra.

Tampoco hay que obsesionarse con el "a ver quién cae"; yo me lo leí disfrutando de lo que iba contando, sin hacer cábalas demasiado elaboradas (aunque sea inevitable, porque el jodío te va invitando a hacerlo).

Espero que lo disfrutes un montón.
Un beso, guapa.

Azhaag dijo...

Gracias amigo, me va a hacer falta.
Un abrazo.

Luis Bermer dijo...

A por él, campeón!
Dale duro ;D