viernes, 24 de junio de 2011

CANCIONES MÍTICAS (30) - VEGAN BLACK METAL CHEF

El otro día hablaba sobre la concepción que mis oidos tienen del Black metal. Y hoy os traigo una curiosidad que viene a demostrar lo creativo que puede llegar a ser el aburrimiento existencial: este tipo vegano (no del planeta Vega, sino de los que sólo comen vegetales) se ha compuesto una canción black explicando una receta de las suyas. Caña, didáctica y pragmatismo todo en uno xD

El caso es que suena mejor que muchas otras birrias más famosas que he escuchado xD

4 comentarios:

alcorze dijo...

jejeje no pega mucho el black metal con las verduricas XDD

Desde el explorer no me deja hacer comentarios en tu blog ya que no tienes habilitada la opción de comentar como url Desde mozilla sí.

Un saludo, Luis!!!

Luis Bermer dijo...

Sí, va un poco en contra del prejuicio de que todo metalero se baña en carne y nada en sangre (como yo xD).

Tenían que retirar a Arguiñano y poner a este. Por variar :D

Lo de los comentarios lo hago para acabar con el imperio Microsoft... como la gente sólo usa el explorer para comentar en mi blog, esto les obligará a mejorarlo... xD Jeje, lo he puesto en "Ventanas emergentes" (espero que sea eso).

Hasta pronto, maño!!

Sonix dijo...

Yo creo que lo de la ventana emergente sí soluciona el problemilla. A mí también me pasa desde el trabajo. ;D

Y lo del black metal vegano, la leche ¿no? Desde luego, el Arguiñano ya lo tenemos un poco visto, el cambio estaría genial. xD

Luis Bermer dijo...

Claro que sí, hay que aportar algo nuevo, joder... xD

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin