jueves, 6 de enero de 2011

RESOLUCIÓN SORTEO BIBLIOTECA BERMER

Bien, el momento ha llegado. El Rey Mago del Azar ha lanzado esta mañana su dado y el resultado es...

¡Nº4: Andreu Romero!

Enhorabuena! Te llevas un par de ejemplares únicos de coleccionismo friki xD Mándame un mail con la dirección donde quieres que te lleguen, y mañana te salen para allá certificados ;)
Bangor, Calavera, Azramari y Especialista.... gracias por participar, espero veros en la próxima -con más suerte- ;)


El dado ha hablado

Y termino con una reflexión personal: cuando uno quiere tener un pequeño detalle con aquellos que te leen, y sólo participan cinco personas, en un primer momento la sensación es bastante deprimente. Piensas algo así como "Jo, es que ni regalándolo interesa lo que hago". Pero eso es lo real, las personas a las que realmente les interesa lo que escribes. Y ahora, gracias a este sorteo, sé con precisión quiénes estáis al otro lado, dando sentido al hecho de escribir. Y aunque pueda no parecerlo, al menos para mí, cinco personas son ya un universo que lo justifica todo: pocas veces contamos con más de cinco amigos reales, nuestras familias nucleares suelen ser de cinco miembros -cuando no menos-... y ya es un lujo.

Recuerdo que cuando empecé a escribir, lo hacía por el puro gusto de contar la historia en sí, algo que consideraba interesante, aunque nadie -salvo yo- la fuera a leer. Luego llegó internet. Desde el momento en que alguien va a leerlo, escribir se convierte en una responsabilidad, porque ese alguien va a confiar en ti, dándote parte de su tiempo. Y para mí, eso es un asunto de extrema seriedad. Un solo lector requiere ya que des lo mejor de ti, siempre que lo respetes, claro (algo no tan frecuente como se pueda presuponer entre quienes escriben... por ciertas lecturas lo digo).

Así que Bangor, Calavera, Azramari, Andreu, Especialista... mil gracias por seguir ahí; sabed que sois co-responsables de las próximas historias que estén por llegar ;)

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Jor, gracias a tí, hombre. Qué potra tengo, Dios!!! XD Ya te he enviado el mail. Ten por seguro que cuando lleguen, me haré una sesión de fotos con el momento estelar de la obertura!! ^^.

Luis Bermer dijo...

No hay de qué; que por lo menos esto le sirva de algo a alguien :)Y si ese alguien es como tú, que lleva años por aquí soportándome, pues mejor que mejor xD

Espero que te gusten!

Sonix dijo...

Genial que hayas decidido seguir escribiendo, me alegro un montón. Y bueno, yo en el sorteo no he participado porque ya tenía el libro. ;D

Luis Bermer dijo...

Gracias Sonia. Mis ideas no han cambiado mucho al respecto (tardaré bastante en volver, me temo); pero cuando vuelva, ya tengo claro para quienes será ;)

Y podrías haber participado igual, aunque fuese sólo para hacer un regalo de esos frikantes con ellos xD

Un abrazo.

Calavera dijo...

¡Demonios, eso estuvo cerca! :D ¡Felicitaciones, Andreu! ;)

Luis, me gustan mucho tus palabras. :) Yo no llevo mucho escribiendo y estoy muy lejos de tener una obra como la tuya, pero entiendo perfectamente lo que dices: cuando se me prende el bombillo y escribo algo, pongo todo mi empeño en ofrecer un trabajo de buena calidad y una historia que sorprenda (tiene que sorprenderme a mí mismo primero jeje). Si una persona lo lee y le gusta, me siento satisfecho. :D

Tus relatos son magníficos, impecablemente escritos y todos llenos de sorpresas, así que somos nosotros lo que debemos agradecerte por ofrecernos tu trabajo y regalarnos con uno que otro escalofrío!!! :D

Espero que nunca dejes de escribir que tus lectores seguimos hambrientos de nuevas creaciones.

Yo veo muy difícil que llegue a ser escritor profesional algún día, pero cuando publico un relato en mi blog (ahora estoy republicándolos allí con una nueva revisión, ya que antes los había publicado en Ka Tet Corp.) y alguien postea diciendo: "Uau, me encantó", me siento muy satisfecho y siento que el trabajo valió la pena.

Un abrazo!!! ;D

Luis Bermer dijo...

Bueno, Calavera. Otra vez será. Porque habrá más de estos, tenlo por seguro ;D

Pues en ti que también escribes, me alegra ver que también tienes ese "filtro" conectado, por el que sólo ofreces aquello que a ti te sorprende primero. Es sorprendente lo poco extendido que esto está (aunque falsamente se presupone mucho...).

Gracias por tus ánimos, ánimo. Como digo siempre, un escritor sin lectores es una de las cosas más absurdas del universo; para mí el sentido está en lo que pueda aportar en los demás. En el fondo escritor-lectores conformamos un único engendro simbiótico :D Y no te digo ya cuando alguien te viene con una de esas ilustraciones de vértigo siniestro... es ya lo más :D

Y también pienso que es la única forma de integrar en un mismo sueño a muchas personas... ¡Así que no dejes de soñar! ;D

Nemesis dijo...

Hey Bermer, que Hay?,

Se que no tengo derecho a molestarme con este comentario, pero la verdad es que no puedo evitarlo, yo no participe no por falta de interes, sino por falta de conociemiento, aunque ya tengo uno de esos pequeños demonios no esta para nada de mas tener el otro.

Y te digo molestarme porque yo soy uno (al igual que han de ser muchos mas) que esta detras de tus letras, no solo en tu pag. y en tu blog, sino en los otros sitios donde publicas, pero como te lo repito, el tiempo me ha comido vivo esta vez.

Se que es muy tarde para la rifa, pero igualmente quiero confesarme: y es que de mis relatos favoritos, uno de ellos es "mañana llovera" (que firmastes nada mas como red eye si mal no recuerdo), tambien aquel corto del dia de los enamorados pasado, pero en especial, creo que es El señor del mal, por lo grafico y siniestro de este. Te menciono tres por que es sumamente dificil escoger, pues no se hace justicia con otros como dando de comer a los cerdos o lo trajo la noche, solo por mencionar algunos de entre todas tus obras, aunque para serte sincero, tambien hay un par de ellos con los que no simpatizo, como "la flor de diamante" que en realidad..., pero "la casa de muñecas" es toda una magnificencia.

Creo que lo que mas me gusta de tu obra es lo expresivo, lo grafico e incluso en aquellos cortos en que la grandiosidad de los mismos radica en su simplicidad.

Por cierto, queria decirte tambien que he seguido tus pasos y he mandado mi primer engendro a bubok. date una vuelta por mi blog para que veas detalles.
Se dice que la imitacion es el mejor halago, y en ese sentido, puedo decirte que definitivamente has sido una de mis influencias.

Saludos
Nemesis...

Luis Bermer dijo...

Ná, tranquilo Nemesis; habrá más sorteos, tenlo por seguro. Creo que el más cercano será el del próximo libro, "Horrores del mañana", así que atento... ;)

Inspirar a los demás es siempre un regalo, un orgullo también; pero más allá de la caricia a nuestra estúpida vanidad, es sobre todo síntoma de que ciertas personas compartimos lo que ha de ser la ficción, aquella en que nos gusta sumergirnos, y eso es lo realmente importante ;)

Mucha suerte con tu libro, Nemesis :)

Azramari dijo...

Cuando se hacen cosas con calidad, siempre habrá a alguien que les guste, te puedo asegurar que hay muchos que, tras bastidores, siguen tu trabajo; talento hay, así que solo queda seguir.

¡Saludos!

Luis Bermer dijo...

Veremos, veremos... a ver si consigo recuperar tiempo, motivación y mi onda habitual :)
Desde luego, me basta y sobra con que os guste a un puñado de leales que contáis igualmente con mi lealtad ;D

Gracias, Azra.

Oliver the Bloggerian dijo...

Go on, maestro! La calidad de la palabra va mucho más allá del número de personas a la que llega, como es el caso... Un abrazo y a seguir dándole duro.

Luis Bermer dijo...

Muchas gracias, Especialista. Realmente animáis a seguir, malditos... xD

Espero verte por aquí para el próximo (próximo) sorteo, y que la suerte te acompañe! ;D