sábado, 24 de abril de 2010

CANCIONES MÍTICAS (15) - SEPULTURA: "Convicted in life"

Desde que Max Cavalera salió escopetado de Sepultura para ir a caer en Soulfly, lo cierto es que no he seguido demasiado la carrera del grupo. Derrick, el "nuevo" cantante, da el pego, pero ya no son ni una sombra de lo que eran, sobre todo cuando uno recuerda los tiempos del Arise...

La mayoría de los vídeos musicales suelen ser típicos, tópicos e insípidos... pero de vez en cuando en cuando te topas con uno como éste, con su estructura narrativa en plan cuento. Me lo encontré el otro día y me dije "Vaya, aquí hay un narrador...¡y con el gen bermenovita!... xD" Le saqué muchos detalles similares a mi estilo a la hora de escribir.

Los que me leeis ya veréis a qué me refiero... ;D



Abandon all hope he who enter here
Enternal pain that runs among the lost
It's the fiction of life
What you are is what you live

It never made a fucking difference to you
In the eyes you can see the truth
It's the fiction of life
I'm going deep no other way

Lost, who enter here

Nothig seemed to go as planed
It makes no difference with the choices I make
I'm convicted in life
Don't want to make the same mistakes

Lost, who enter here

Can't live with the faults
There is no remorse for you and me

Convicted in life,
fiction in life,
victim in life


6 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Dios, totalmente bermenovita XD.

Luis Bermer dijo...

Tengo un doppelganger por ahí suelto...¬¬ xD

Sonix dijo...

Realmente un vídeo curioso, me trae recuerdos de juventud, jeje... Hace mucho que no escucho nada de Sepultura, pero recuerdo que este nuevo cantnate le dio un aire nuevo al grupo.

Luis Bermer dijo...

Espero que en tu juventud no vivieses cosas como las del vídeo...:P xDD

Qué refinado gusto el nuestro... :D

Nemesis dijo...

Extrañamente este video (aunque nunca antes lo habia visto) me parece familiar, y es que creo que eses gen, esa descendencia como lo llamas Bermenovita, creo que es un sentimiento, no, es un sentir, que antes no se manifestaba (o por lo menos no tan libremente) como creo que lo hace hoy.

Algunos les llamaron herejes, otros, visionarios, algunos fueron llamados brujos, magos o hechiceros, luego, satanicos o demoniacos, censurados por la iglesia y la sociedad, ahora simplemente estamos ahi ignorando a los que nos ignoran.

si tus textos o algunos de los mios se hubiesen dado a conocer en otros tiempos, indudablemente hubiesemos ganado un asiento de primera en la horca, entonces seriamos nosotros el centro de atencion cuando la multitud gritase "Cortadle la cabeza"...

(a veces pienso que solo hablo puros disparates)...

Luis Bermer dijo...

Pues sí, amigo Némesis. Creo que lo "Bermenovita" tiene mucho de contar ciertas verdades, incómodas, ocultas, a veces de forma brutal, otras de forma tácita... que llevan un ¡Despierta! implícito...

Desde luego, estaríamos muertos ya, por aquellos -sobre todo-, cuyos negocios se sustentan en la mentira, la manipulación... y cosas peores.

Hasta pronto ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin