lunes, 21 de diciembre de 2009

"¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror" - AGOTADO



Intuía que esta edición del libro se acabaría vendiendo; como os dije, eran pocos ejemplares, pensados para aquellos que sé les gustaría tenerlo. Pero lo que no me imaginaba es que me fueran a desaparecer en 6 días. ¡Ya no me queda ninguno!

Así que quiero agradecer de corazón a todos esos amigos su apoyo, su interés en el libro, los montones de mensajes reconfortantes animando a seguir y ahondar en la locura :D Han habido detalles bien bonitos, como ciertas personas pidiendo alguno de más, para regalarlo a su vez, o haciendo reservas con antelación. Esa clase de actos que dotan de sentido a una actividad que, tal vez desde cualquier otra perspectiva, ni siquiera lo tenga. Y quiero destacar especialmente, sin por supuesto olvidarme de nadie, a esa panda de locos entrañables del Ka-tet.com , que me tratan literalmente como a un rey (¿no es prueba suficiente para decir que están como unas maracas? :P).

Todo ha sido tan rápido que me queda la cosa de que, tal vez alguien que lo quisiera realmente, se lo haya perdido por no enterarse. A esos posibles interesados les pido que me manden un mail, con los que confeccionaré una lista de reserva; lo veo harto improbable, pero si se juntase un número suficiente que justificase una segunda tirada, se hará lo que se pueda, y me pondría en contacto con ellos.

Gracias a todos. Intentad pasarlo bien en estos días de hipocresía extrema.

El horror continuará ;)

martes, 15 de diciembre de 2009

"¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror" Ya disponible


Aquí está la prometida antología de relatos. Aún al rojo vivo, recién nacida de las entrañas del mismísimo infierno ;D

Ficha Técnica


–Título: “¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror”

Biblioteca Bermer, Nº2

ISBN: 978-84-613-5508-2

Depósito Legal: CC-999-2009

Portada: Italo Ahumada

Prólogo: Montse de Paz

Nº Páginas: 142 (Total)

Dimensiones: DIN A5 (15 x 21 cm). Tapa blanda. Encuadernación fresada. Laminado en mate.

Precio: 5,95€ , más gastos de envío.

Relatos incluidos


1-LO TRAJO LA NOCHE

2-ALTA MAR

3-UNA MIRADA AL ABISMO

4-¡CORTADLE LA CABEZA!

5-SALA DE ESPERA

6-DUELO EN HIGHVILLE

7-VANIA (Inédito)

8-UN SACO DE ILUSIONES

9-MI TUMBA

10-ESQUELETO Y LUNA

11-LA CENA

12-PUERTA AL INFIERNO

13-SÓLO ESTAR SOLO (Inédito)

14-DE PIEDRA ES EL HOMBRE

15-MAÑANA LLOVERÁ

16-EL CIELO SOBRE NOSOTROS

17-THANATOS S.A (Inédito)

18-D.E.P

19-LA VOZ

20-LA CARICIA DEL SUEÑO

21-RESPONSABILIDAD PERSONAL (Inédito)

22-NIEVA SOBRE LA CIUDAD

23-SEIS DE ENERO

24-PESADILLA EN UN CAMPO DE CABEZAS

25-SEÑOR DEL MAL

26-LOS MUERTOS ME LLAMAN (Inédito)

27-LA PALA


Estoy muy contento con el resultado final del libro, pues está escrito desde la perspectiva del lector de relatos de terror que soy, y sé que los aficionados al género disfrutarán de lo lindo con él. La relación en la que los relatos vienen presentados es cuasi-cronológica –al menos por, digamos, “épocas” – y permite apreciar mi evolución (suponiendo que ésta exista, claro xD) escribiendo burradas, desde mis comienzos hasta la actualidad. Creo que los cinco inéditos os gustarán especialmente, alguno puede que incluso os sorprenda más de lo habitual. Son un regalito exclusivo (porque del libro no van a salir) para esos Bermenovitas que van a dejarse unos cuartos en este pedazo de celulosa sanguinolenta ;D

Porque con esa motivación principal nace esta edición: que ese puñado de lectores acérrimos que seguís lo que hago desde hace años podáis tener en papel mis relatos, si lo deseáis (y que, al igual que yo, penséis que uno de los mayores placeres de la vida es leer en la cama con las mantas hasta las orejas en mitad de la madrugada invernal…xD). He hecho un cálculo aproximado de los posibles interesados y ése ha sido el número de ejemplares de la tirada. Muy limitada, como imaginaréis, pero espero que suficiente para que nadie que lo desee se quede sin el suyo. Si sois amantes de las ediciones raras de coj…, de narices, ya sabéis it´s now or never, que cantaba Elvis…xD

Creo que éste no será mi último libro, pero ya os anuncio que sí será con seguridad la última edición en este formato “personalizado” (con marcapáginas, dedicatoria, envío directo…etc). Sigue siendo mi opción favorita de publicación, por lo personal y asequible que resulta para el lector, pero es también poco operativa. Ya sabéis: el tiempo es uno, y las responsabilidades, muchas.

Quiero dar las gracias a mi buen amigo Italo Ahumada, por su extraordinario trabajo de portada que, como veréis, habla por sí mismo. También a Montse de Paz por su analítico prólogo, con el que viene a demostrar que me conoce mejor de lo que me imaginaba :D Tened por seguro que vuestra impronta hace de este libro algo muy especial para mí.

Y por supuesto, mi agradecimiento por adelantado a ese puñado de locos que colocarán voluntariamente esta aberración de la naturaleza en sus estanterías, aceptando las imprevisibles consecuencias…

Un saludo a todos.



Más detalles en Biblioteca Bermer

viernes, 11 de diciembre de 2009

"¡CORTADLE LA CABEZA! y otros relatos de terror" Lanzamiento: 15 diciembre


Pues eso, que a partir de este martes 15 de diciembre el libro estará disponible para quien lo quiera.

Atentos a sus pantallas ;)

martes, 1 de diciembre de 2009

SIX FEET UNDER - "WARPATH"


Junto a Bolt Thrower, Six Feet Under es mi grupo de Death Metal favorito. Practican un estilo directo, potente y sin concesiones, algo así como unos Ac/Dc de estos extremos. Tras escuchar toda su discografía, para mí, "Warpath" es su mejor disco con diferencia, cargado de temazos de principio a fin.


Éste es uno de ellos. La letra da miedo.



I'm gonna cut out my eyes
And rip out my tongue
I should just puncture my ears
I'm not alive now
We are the unborn - a child in the womb
Sheltered from the storm

I'm gonna cut out my eyes
And rip out my tongue
I should just puncture my ears
I'm not alive now
We are the unborn - a child in the womb
Sheltered from the storm

We just want the truth now
We just want to know

I'm gonna cut out my eyes
And rip out my tongue
I should just puncture my ears
I'm not alive now
We are the unborn - a child in the womb
Sheltered from the storm

We just want the truth
I'm gonna cut out your eyes
We just want the truth
And rip out your tongue