viernes, 2 de octubre de 2009

"DANDO DE COMER A LOS CERDOS" en TERROR Y NADA MÁS


Hace unos días, los amigos de TERROR Y NADA MÁS colgaron mi relato "Dando de comer a los cerdos" en su web:
http://www.terrorynadamas.com/
A todos los amantes del Terror, os recomiendo que visitéis en profundidad su web, actualizada con amor y devoción por el género, con gran variedad de proyectos, contenidos e información (cine, literatura, ilustración...etc).

Que continúe el horror...


2 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Me ha recordado a un reportaje que me pasó mi hermano, "El pan nuestro de cada día". Va sobre la cruda realidad de la industria alimenticia.
Y es que yo también lo pienso muchas veces: no tenemos ni idea de qué es exactamente lo que estamos comiendo. No te piedes fiar ni de carnes ni verduras. ¿Son realmente lo que parecen? La ignorancia muchas veces es la felicidad...
Otra joya gore, maestro :)

Luis Bermer dijo...

¡Hey, Chirop! ¿Qué tal?

Desde luego, esa es una de sus lecturas. Pero el núcleo va un poco más allá: es una crítica -bastante evidente- del mezquino pragmatismo en el que estamos metidos: nos da igual todo, salvo comer y consumir, el resto de consideraciones (ética, humanismo, valores...) van quedando relegados a un pasado cada vez más lejano...Además, como los protagonistas, estamos a gusto de esta manera. A mí, personalmente, no me extrañaría un pelo que el futuro sea literalmente así. Si es que no lo es ya.

Gracias por tu visita, Chirop ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin