sábado, 20 de junio de 2009

"LA PALA" Nuevo relato.




Tras un tiempo con los relatos aparcados (en parte por el asunto "Haiku"), vuelvo a ellos con fuerza. Esta semana he terminado dos -menos mal, la maquinaria sigue funcionando xD-, y éste "La pala" es uno de ellos (el otro se titula "El carnicero"...jummm...xDD), que os invito a leer:

La pala

Si os gusta -o no-, éste no es mal sitio para dejar vuestras impresiones, que sabéis que agradezco un montón. Y no temáis, soy un hacha esquivando piedras...;D

20 comentarios:

Andreu Romero dijo...

Un blog chulo chulo, lo seguiré todo lo que pueda. Te he agregado al mío, Inenarrables (soy chirop :P)
Saludos tío. No dejes de escribir. Vales más que esos seis euros que dices (y que, en cuanto pueda, te hago un encarguito).

Luis Bermer dijo...

Gracias por la confianza, Chirop. Creo, por lo que te conozco, que los haikus te gustarán ;D

Ya soy seguidor de tu blog, y estás enlazado; que los seres de la oscuridad tejen así sus redes...;D

Saludos, amigo.

Victoria Vilchez dijo...

Buenas Luis, ya lo he dicho en sedice, un relato realmente magnífico. Ánimos para seguir escribiendo, que aunque sólo sea en mi opinión, lo haces muy bien.

Te seguiré para ir viendo tus avances.



Saludos,
MaiV.

Luis Bermer dijo...

Hola MaiV. Me alegra que te haya gustado. Sé que hay un puñado de gente a la que le gusta lo que hago, algo que ya es un regalo en sí, y siempre anima a seguir, desde luego. Pero tengo claro que continuar o dejarlo para siempre no dependerá de ello. Fíjate, ya escribía -muchos cuentos son de aquella época- cuando no existía internet, y era claro que se iban a quedar en un cuaderno sin ser leídos por nadie.

Espero no decepcionarte ;)

Victoria Vilchez dijo...

Al contrario Luis, que escribas porque te gusta hacerlo o simplemente porque necesitas hacerlo no va a decepcionarme. A mi me pasa algo similar, ya que hace años que escribía sólo para mí misma. Lo dejé durante un tiempo por motivos varios... y ahora he vuelto a retomarlo con más fuerza. Pero también tengo claro que seguiré haciéndolo, para mí o para el que quiera leerme.



Saludos,
MaiV.

Luis Bermer dijo...

Me refería a que espero no te decepcione lo próximo que me leas, si te animas a hacerlo. Es bueno que lo hayas retomado, creo que es una recompensa en sí, un camino personal que es bueno profundizar, lleve a donde lleve. La desgracia de la literatura es todo el negocio que se ha montado a su alrededor, desvirtuando su fin primario. Por eso los clásicos están en el pasado, y no ahora -del que pueden esperarse pocos, me temo-.

Un abrazo.

Andreu Romero dijo...

He leído el de La Pala: IMPRESIONANTE. Escribes clásicos como churros, macho :3 Sigue así, que tienes un fan asegurado para siempre.

chorima dijo...

Gracias Luis

chorima dijo...

Y sigue escribiendo

Craptaco dijo...

yay un nuevo relato (esta cosa no me dejaba comentar ayer)

Luis Bermer dijo...

Gracias, Andreu. Me alegra ver que seguimos viendo la literatura a través del mismo prisma ;D
Pero no digas eso de "para siempre"; cuando de me vaya la "pinza" lo mismo me da por escribir "Redrum...Redrum...Redrum..."xD

Luis Bermer dijo...

No hay de qué, Chorima, no hay de qué.
No sé cuánto me durará la vocación, el futuro dirá.

Luis Bermer dijo...

Me hizo sonreir tu comentario, Slutskii. Espero que te gustara el relato.

UweVegas dijo...

Profundo viaje al interior del ser humano, no apto para depresivos je je. ¿Que si me ha gustado...? Mucho. Soberbio. Te mando un e-mail.

Luis Bermer dijo...

¡Hey Uwe! ¿Qué tal? Ahí estás, uno de los que no fallan ;D

Es todo un aliciente que te haya gustado. Ya sabes que en gran parte sigo escribiendo para vosotros, ese puñado de fieles irreductibles...;D

Gracias, sólo espero que no estés "depre"...:P

Espero ese mail, amigo.

Luis Bermer dijo...

"La pala" será publicado en el fanzine "Club Bizarro" Nº3

Podéis conocer esta interesante iniciativa aquí:

http://fanzineclubbizarro.blogspot.com/

Azramari dijo...

Perturbador el relato sobre todo el final, como todo relato tuyo es, saludos!!!

Luis Bermer dijo...

Qué bueno que te gustara, Azramari :)

¡Hasta pronto!

Maya dijo...

Hola no se ni como he aterrizado aquí el caso es que te quería felicitar por el blog. Me gusta mucho y también por tu pag. web...tus relatos son geniales..muy expresivos..en fin..un saludo..seguiré mi camino en esta larga noche de insomnio aver con que otras webs interesantes me encuentro.

Bye !!

Luis Bermer dijo...

Hola Maya, pues bien aterrizada seas :D

Muchas gracias por tus palabras. Bien pues ya sabes donde tienes material para muchas noches de insomnio. Los relatos irán goteando en la web y el blog, bueno, como quien dice, lo acabo de empezar. Quedan muchas cosas por recordar.

Saludos, y hasta la próxima :)