sábado, 23 de octubre de 2010

Nuevo Relato: "LLUVIA ÁCIDA"


Aquí os traigo un nuevo relato, ambientado en el cyberpunk bermeriano de "Delirios psicóticos de neón y lluvia", y que estará incluido en el próximo libro "Horrores del mañana". Ya os digo que, junto a los susodichos, algún otro irá en el libro en esta línea, creando un pequeño submundo "apocalístico" :)

Siempre me gustó este subgénero dentro de la ciencia-ficción y ahora, como escritor, intento aportar mi visión del asunto. Espero que os guste.

"Lluvia ácida"

viernes, 1 de octubre de 2010

RE-EDITANDO...


Acabo de pedir a Bubok.com un par de ejemplares de prueba del "Haikus oscuros" y "¡Cortadle la cabeza". Cuando compruebe que el servicio y la calidad son como deben volveré a ponerlos en venta. No resultará tan asequible como mi primera autoedición (aquí ya sólo el gasto de producción se eleva a los nueve euros, sin contar sus beneficios, impuestos...¬¬), pero es lo que hay. Y vamos, que queda claro que dedicarse a escribir es apostar por la espiritualidad... y la pobreza xD

Esta plataforma de edición cuenta con un "servicio de librerías" (que cobran aparte, claro) mediante el cual se pueden adquirir los libros a través de librerías físicas afiliadas, además de por internet (y se puede afiliar cualquiera), que en la actualidad son éstas:

http://www.bubok.es/librerias/mapas

Si estáis interesados en conseguirlos por este medio, no dudéis en decírmelo -por aquí o el mail-. Si existe un mínimo de demanda, lo contrataré.

Y aprovecho ya para anunciaros que mi próximo libro, "Horrores del mañana", una antología de mis relatos ciencia-terror-ficcioneros, ya está en proceso. El ilustrador Azramari ya trabaja en la portada (y los conceptos que me ha mostrado son... alucinantes); ya os avanzaré algo :)
Esta misma tarde he medio terminado el relato largo que le da nombre, y creo que ya es uno de mis favoritos -tiene sci-fi, gore, terror bermeriano...-; tal vez uno de los mejores que nunca haya escrito. Sí, puedo decirlo: me siento cabronamente orgulloso de él ;D

Hasta pronto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin