domingo, 29 de septiembre de 2013

OCTUBRE: MES TEMÁTICO DEL TERROR (por "CAMINANDO ENTRE LIBROS")

mes tematico del terror

Creo que esta va a ser la primera vez que participe de uno de estos retos / promociones literarias que tanto animan la blogosfera y el ánimo lector. Y lo voy a hacer en una doble vertiente: como lector con alguna reseña (pocas, me temo, pero se hará lo que se pueda :D) y, sobre todo, como promotor. Xula, desde su exitoso blog "CAMINANDO ENTRE LIBROS" nos propone una convocatoria para participar, durante todo el mes de octubre, con todo tipo de reseñas, recetas (o lo que sea) que tengan que ver con el mundo del terror. Y el premio para el que más puntos consiga, será un conjunto de lo que varios escritores aportemos más otras cosicas ricas (como una calabaza llena de chuches *mi verdadero motivo para participar).

Yo aporto una copia del libro en papel de la edición limitada de "Horrores del mañana" dedicada y su correspondiente marcapáginas molón exclusivo (*que ya me quedan solo 28 ejemplares, oiga), además de copia digital de todos mis libros anteriores ("Haikus oscuros", "¡Cortadle la cabeza! y otros relatos de terror" y "Lluvia de castigo"). Así animamos un poco el asunto y mimamos un poco el zombificado mundo del terror.

Todas las bases podéis leerlas AQUÍ.

Así que nada, gracias a Xula por su iniciativa y animaros a participar que todo es gratis y ganáis algo sí o sí: un buen puñado de lecturas y conocimiento de libros interesantes con seguridad ;)

Nos vemos entre las frías sombras del invierno.


sábado, 28 de septiembre de 2013

"EL CIRCO DE LAS SOMBRAS": 2º Certamen de relatos cortos de terror, por NEMESIS


el circo de las sombras - certamen de relatos cortos de terror

Hoy quiero hacerme eco de una nueva iniciativa que el amigo Nemesis abre para todos los escritores de relatos cortos de terror. Se va a crear un libro con relatos de este certamen y, además, su versión radiofónica, para una mayor difusión de los mismos. Podéis leer las bases aquí y aquí.

Nemesis ya coloboró conmigo en el pasado con una magnífica ilustración para "Lluvia de castigo", además de realizar algunas versiones radiofónicas de mis relatos. Así que espero que el certamen sea todo un éxito y os animéis a participar, pues aunque parezca lo contrario, lo cierto es que el género de terror sigue muy denostado, y faltan apoyos e iniciativas tan interesantes como las que Nemesis ofrece por amor al arte.




domingo, 22 de septiembre de 2013

FOTORESEÑA DE "HORRORES DEL MAÑANA" por DAVID GÓMEZ

horrores del mañana

Tras unos días desconectado, llego y me encuentro con unas cuantas sorpresas agradables: los mensajes de los primeros compradores del libro indicando que llegó sano y salvo a sus hogares (¡bien!), y esta fotoreseña (que podéis leer aquí) del horrores del mañana, con la que David estrena este formato para hablar de libros, y que me parece tan sugerente como bien dirigida en su cruzada personal por hacernos la vida más bella a todos los que seguimos creyendo en la importancia de la palabra escrita.

Así que os animo a asomaros a su ventana digital, porque realmente merece la pena si queréis encontrar novedades respecto a la literatura más allá de los escaparates de las grandes cadenas ;)

Y bueno, decir que me quedan 29 ejemplares del libro, que va agotándose a ritmo lento pero seguro. A ver si en las próximas semanas puedo seguir desarrollando ofertas y promociones al respecto (me falta tiempo hasta para respirar), porque ya tengo la mente en mil otras cosas futuras ;)

Mil gracias David, siempre en deuda contigo.


jueves, 12 de septiembre de 2013

HORRORES DEL MAÑANA: ¡Primeros libros enviados!


Bien, pues al fin recibí los marcapáginas que me faltaban para poder empezar a enviar los libros, y ya está todo listo! Hoy jueves 12 de septiembre han salido todos los libros que me habéis pedido hasta el momento, por lo que he podido cumplir el plan previsto en principio. Os lo he confirmado también por mail, por si acaso no leéis esto. Así que nada, estad atentos a vuestros buzones, pues en cosa de 2-3 días deberías tenerlo mordisqueando por allí ;D

Sí os voy a pedir por favor que me confirméis (en comentario aquí o por mail) cuando lo tengáis ya en casa. Si no, no duermo xD

Espero que disfrutéis con el libro -me encantará conocer vuestras opiniones, tanto las buenas como especialmente las malas, para mejorar-: ha sido realizado con tanto cariño como mala leche a partes iguales ;)

La edición va menguando lenta pero segura: me quedan 30 ejemplares, redondos.
Estos días voy a estar desconectado, así que disculpad si no os respondo rápido.
Y mil gracias a todos los que, de una forma u otra, me habéis apoyado en esta nueva apuesta por los libros. Es de las cosas que no se olvidan ;)


Se hizo rogar, pero al fin llegó el jodío: el Gakiai marcapáginas.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CANCIONES MÍTICAS (59): DEVIN TOWNSEND PROYECT - "Fly"



I fly over the mountain to save my solar wake
I fly over the mountain to save my solar ways
I fly over the mountain and save my solar gain
I fly over the mountain to save my soul again
I fly...
I fly, Monday morning
I fly, Monday morning
I fly, Monday morning
I fly…
I fly, Monday morning
I fly, Monday morning
I fly, Monday morning
I fly...

sábado, 7 de septiembre de 2013

HORRORES DEL MAÑANA: Libros en casa

horrores del mañana

Bueno, pues ya recibí al fin las dos cajas con los 56 ejemplares de esta edición. Tras comprobar libro a libro que todo está como debe y en su sitio, ya está casi todo listo para empezar a enviároslos a casa.

Y digo casi porque los marcapáginas me llegarán en caja aparte la semana que viene. Según la imprenta, a principios de la misma. Y por cosas del trabajo y demás no podré empezar a enviar sobres hasta el jueves 12, por lo que ese es el plan que espero poder cumplir ¡Ya falta menos!

Esperando al Gakiai...

Me quedan ahora mismo 32 ejemplares de la edición.  Según vaya teniendo tiempo, haré todo lo posible por darle salida lo más rápido que pueda, de la forma que sea, pues no voy a tenerlos en casa más de lo necesario. Así que si os interesa, pues ya sabéis por donde ando :)

Y nada, que mil gracias a ese puñado de locos que me estáis apoyando en esta aventura literaria, ya sea comprándolo o dándole difusión en vuestros blogs y perfiles de redes sociales. Sin vosotros, esto no tendría el menor sentido, eso tenedlo claro ;)

¡Hasta pronto pues!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin